Impuntualidad en el Olímpico Universitario

La Final del futbol mexicano entre Pumas y Pachuca a realizarse en el Estadio Olímpico Universitario causó tanta expectación que desde las 10 de la mañana se implementó un dispositivo de seguridad...
La Final del futbol mexicano entre Pumas y Pachuca a realizarse en el Estadio Olímpico Universitario causó tanta expectación que desde las 10 de la mañana se implementó un dispositivo de seguridad para salvaguardar la integridad de los asistentes.
 La Final del futbol mexicano entre Pumas y Pachuca a realizarse en el Estadio Olímpico Universitario causó tanta expectación que desde las 10 de la mañana se implementó un dispositivo de seguridad para salvaguardar la integridad de los asistentes.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Las puertas se abrieron después de la hora prometida

La Final del futbol mexicano entre Pumas y Pachuca a realizarse en el Estadio Olímpico Universitario causó tanta expectación que desde las 10 de la mañana se implementó un dispositivo de seguridad para salvaguardar la integridad de los asistentes. Los accesos a los estacionamientos fueron abiertos a las 15:30 horas para todos los universitarios que quisieran llegar con suficiente tiempo para el partido que empezaría hasta las 21:05 horas. Para entrar al estadio las autoridades prometieron que las puertas se abrirían a las 17 horas, por ello desde las cuatro de la tarde los aficionados comenzaron a formarse en los accesos; sin embargo no cumplieron con la hora pactada debido a que los elementos policíacos que las autoridades capitalinas designaron no habían terminado de ocupar sus puestos. Ni los encargados de seguridad UNAM sabían a qué hora se abrirían las puertas, y aunque hubo uno que otro desesperado que comenzó a chiflar para que lo dejaran pasar, fue hasta las 17:30 cuando la entrada a CU fue permitida. Poco a poco el estadio se fue llenando, y dos horas antes de que el partido diera inicio, la zona sur de la ciudad era un caos, con un tráfico increíble en Avenida Insurgentes. Las porras de los Tuzos llegaron desde temprano, pero las de los universitarios hicieron su entrada pasadas las 19 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×