La lluvia puso de pie a muchos aficionados en CU

Aquellos que habían quedado desprotegidos de un techito que evitara que el agua de lluvia le inundara hasta los calcetines recibieron gritos y silbidos de parte de aquellos que permanecieron secos.
 Aquellos que habían quedado desprotegidos de un techito que evitara que el agua de lluvia le inundara hasta los calcetines recibieron gritos y silbidos de parte de aquellos que permanecieron secos.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Para el minuto 40 el cielo dejó de llorar

Aquellos que habían quedado desprotegidos de un techito que evitara que el agua de lluvia les inundara hasta los calcetines recibieron gritos y silbidos de parte de aquellos que permanecieron secos ya que las figuras de quienes han sido bañados de lluvia impiden ver las acciones que se llevan a cabo en la cancha. "Lo que pasa es que (el asiento) está mojado", fue una de las razones por las cuales un aficionado con impermeable azul se negaba a tomar su butaca de cemento. Entonces el grito de "Sentados, sentados", surgió detrás de la zona baja del Estadio Olímpico. Poco a poco la gente se fue resignando a dejar la comodidad de su asiento para ponerse de pie. Los menos afortunados son los niños quienes se sostuvieron del hombro de sus padres o de plano fueron levantados en hombros para poder ver un poquito el balón. La lluvia siguió cayendo, pero no fue razón suficiente para detener a la afición auriazul que siguió gritando ¡Vamos Pumas no nos pueden fallar, vamos UNAM!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×