Más barato por docena

A los aficionados de los Tuzos del Pachuca les resultó más barato el paquete "VTP" a la Ciudad de México para asistir a la ida de la Final del C09 ante los Pumas, que lo que gastarán sólo en el...
A los aficionados de los Tuzos del Pachuca les resultó más barato el paquete "VTP" a la Ciudad de México para asistir a la ida de la Final del C09 ante los Pumas, que lo que gastarán sólo en el boleto de entrada para asisitir a la vuelta.
 A los aficionados de los Tuzos del Pachuca les resultó más barato el paquete "VTP" a la Ciudad de México para asistir a la ida de la Final del C09 ante los Pumas, que lo que gastarán sólo en el boleto de entrada para asisitir a la vuelta.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Universitario, Ciudad de México -
  • La porra hidalguense entró al Olímpico Universitario resguardada por un fuerte dispositivo de seguridad

A los aficionados de los Tuzos del Pachuca les resultó más barato el paquete "VTP" a la Ciudad de México para asistir a la ida de la Final del Clausura 2009 ante los Pumas de la UNAM, que lo que gastarán sólo en el boleto de entrada para asisitir a la vuelta en el Estadio Hidalgo. Esta tarde arribaron 22 camiones repletos de Tuzos, quienes formaron una nutrida porra de 900 gargantas. Cada Tuzo pagó 500 pesos y con ello se cubrió el viaje redondo y la entrada al Estadio Olímpico Universitario. La comida, la bebida y los souvenirs ya van por cuenta de cada aficionado. Cabe recordar que los boletos en Pachuca se consiguen en 600 y 800 pesos, en taquillla. El Presidente del club Tuzo, Jesús Martínez, señaló que dicha medida se tomó para compensar las pérdidas que se presentaron al cerrar la puerta debido a la epidemia de Influenza Humana, además se intenta compensar lo que no ingresó al lanzar promociones de entradas. La porra hidalguense entró al Olímpico Universitario resguardada por un fuerte dispositivo de seguridad que acomodó en las gradas a los visitantes en pequeños grupos para evitar tumultos y así tuvo mejor control de las acciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×