Pumas pudo hacer más goles: Benítez

Edgar Benítez sabe que de CU salieron bien librados después de caer 1-0 frente a los Pumas, pero si los universitarios hubieran sido más precisos en el primer tiempo la caída hubiera podido ser...
 Edgar Benítez sabe que de CU salieron bien librados después de caer 1-0 frente a los Pumas, pero si los universitarios hubieran sido más precisos en el primer tiempo la caída hubiera podido ser más estrepitosa.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
  • El "Pájaro" Benítez sabe que pudieron llevarse una peor desventaja

Edgar Benítez sabe que de CU salieron bien librados después de caer 1-0 frente a los Pumas, pero si los universitarios hubieran sido más precisos en el primer tiempo la caída hubiera podido ser más estrepitosa. El gol que Pachuca se llevó al Hidalgo les duele, pero no los mata, Pumas tuvo displicencia y les permitió seguir con vida. “Pumas pudo habernos sacado más goles, y nosotros nos salvamos, pero creo que es un marcador bastante regular que podemos mejorar. Sin duda alguna el resultado es justo”, declaró. Benítez desconoció al Pachuca que se presentó en CU pues no encontraron en el primer tiempo el futbol que desempeñan, y en el segundo aunque dominaron más, tampoco pudieron ser lo efectivos que durante la campaña regular habían mostrado tener. “Jugamos muy parados hoy y nosotros no veníamos jugando así, nosotros nos movemos mucho, siempre estamos bien cerca, jugamos muy bien y siempre es difícil sacarnos la pelota, pero hoy fue diferente y Pumas dominó casi todo el partido. “Nos faltó dinámica, perdimos muchos balones y el gol de ellos nos costó bastante; ellos jugaron bien, no podemos poner pretextos porque es una realidad que dejamos de hacer algunas cosas”. Sin embargo, aunque reconoce que los Pumas se llevaron un triunfo merecido por la entrega y desempeño mostrado, el gol que tienen en contra no los debilitó, parece que terminó por hacerlos más fuertes y ambiciosos. “Sí se puede remontar, no es una ventaja bastante amplia y en casa esperemos hacerlo. El equipo quiere llegar al título y esperemos lograrlo, la diferencia no es tan grande, aunque sí será complicado”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×