Toledo considera que Pumas debe mantener la mística en el Huracán

Los Pumas de la UNAM supieron quitarle el balón a los Tuzos del Pachuca y con gran orden defensivo lograron detener a los mejores hombres del equipo de Enrique Meza.
 Los Pumas de la UNAM supieron quitarle el balón a los Tuzos del Pachuca y con gran orden defensivo lograron detener a los mejores hombres del equipo de Enrique Meza.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México -
  • “Tuve un poco de calambres en la pantorrilla"

Los Pumas de la UNAM supieron quitarle el balón a los Tuzos del Pachuca y con gran orden defensivo lograron detener a los mejores hombres del equipo de Enrique Meza. El sacrificio y la disposición ofensiva deberá conservarse para el encuentro de vuelta en el Estadio Huracán, consideró David Toledo. “Cualquier ventaja es importante, esta noche el equipo se dibujó muy bien y creo que no debe de cambiar en nada. Pachuca el próximo domingo buscará mejorar el resultado. Creo que el gol no es suficiente pero sin duda en lo anímico este tanto es muy importante y espero que el equipo sepa manejarlo en Pachuca. “Tuvimos un encuentro muy rápido y muy bueno, creo que será importante mantenernos en la misma mística para el domingo”, compartió. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×