Vamos a ver de qué estamos hechos: Martínez

No fue a levantarles la voz ni a exigirles nada, al contrario, Jesús Martínez, Presidente del Pachuca, se metió de inmediato al vestidor de su equipo para darles toda su confianza y reiterarles lo...
 No fue a levantarles la voz ni a exigirles nada, al contrario, Jesús Martínez, Presidente del Pachuca, se metió de inmediato al vestidor de su equipo para darles toda su confianza y reiterarles lo orgulloso que se siente de ellos.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México -
  • El Presidente de los Tuzos después de la derrota se reunió de inmediato con sus jugadores

No fue a levantarles la voz ni a exigirles nada, al contrario, Jesús Martínez, Presidente del Pachuca, se metió de inmediato al vestidor de su equipo para darles toda su confianza y reiterarles lo orgulloso que se siente de ellos por haber logrado llegar a la Final y estar tan cerca de obtener la sexta estrella. Hoy el panorama se torna difícil, el equipo en la Liguilla se acostumbró a definir la serie desde el primer juego, y en el segundo fue displicente. Hoy todo ha cambiado y habrá que matar o morir para lograr un título más. “Vamos a ver de qué estamos hechos, yo tengo fe en la calidad y orgullo que tienen mis jugadores, y sobre todo que tendremos a nuestro público allá, ellos tuvieron el suyo que estuvo excelente y nosotros vamos a tener el nuestro”, declaró. El Presidente de los Tuzos alabó el trabajo que los felinos hicieron y la entrega que su afición mostró en CU, el escenario lo hipnotizó, fue increíble y no podía dejar pasarlo por alto, pero ahora asegura las cosas van a cambiar. “El primer tiempo de Pumas fue excelente, y el segundo tiempo nuestro equipo mejoró, tuvo la pelota y otra actitud, fue un partido de final, muy peleado y la moneda está en el aire. Fue una Final muy peleada, una Final de tu a tu, y terminó el primer tiempo, ahora vamos en el segundo tiempo por la victoria frente a nuestro público. “Tengo mucha confianza en mi equipo, siempre he respetado al rival, pero tengo mucha confianza en mis jugadores y Cuerpo Técnico, será un partido a muerte y así hay que jugarlo; el domingo darán un partid digno de una final de futbol mexicano”, declaró. Jesús Martínez abandonó el Estadio de CU acompañado de su hermano y aunque fue reconocido a la salida, pues él manejó su automóvil, sólo recibió algunos insultos, y abandonó CU sin complicaciones ni violencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×