Cariño terminó contrato y desea regresar a Primera

En los primero minutos del partido tuvo una jugada donde realizó un pique y terminó por lesionarse, hoy parece que Carlos Cariño sufrió un desgarre. Al salir del Carlos Iturralde aún cojeaba por...
 En los primero minutos del partido tuvo una jugada donde realizó un pique y terminó por lesionarse, hoy parece que Carlos Cariño sufrió un desgarre. Al salir del Carlos Iturralde aún cojeaba por el dolor de la lesión, y sufre más por la derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Carlos Iturralde -
  • El mediocampista tuvo que salir al minuto 23 por lesión

En los primero minutos del partido tuvo una jugada donde realizó un pique y terminó por lesionarse, hoy parece que Carlos Cariño sufrió un desgarre. Al salir del Carlos Iturralde aún cojeaba por el dolor de la lesión, y sufre más por la derrota. Quería volver al Máximo Circuito, y estuvo tan cerca de lograrlo que hoy lamenta en demasía la caída de Venados; sin embargo, el mediocampista que brilló en Santos con luz propia, espera volver para el Apertura 2009 a la Primera División. “Yo pertenezco a Veracruz, vine por seis meses y pues a ver qué pasa, me gustaría regresar a Primera, pero si no es así, pues quedarme acá, pero hay que ver a ver qué pasa”, declaró. Con la rabia en la garganta, Cariño sólo pudo compensar el dolor que sentía con los abrazos de su familia, quienes estuvieron siempre a su lado para tratar de darle ánimos. “Es una tristeza y más a estas alturas, cuando estás a 23 minutos y pasa un accidente, es muy triste, creo que es muy triste porque ves a los compañeros que se mueren dentro de la cancha, que hicieron todo lo posible por lograr el ascenso. “Siempre se sufre más en la banca y más con la impotencia de que sales lastimado y que tenías contemplado hacer un gran partido, pero creo que hay que estar tranquilos y esperar a ver qué viene”. Hoy no le queda más que agradecer el esfuerzo que hicieron todos sus compañeros, la entrega que mostraron y les deja como mensaje que es momento de “seguir trabajando, hoy se dieron cuenta que la personalidad y el carácter te puede llevar a conseguir grandes cosas como jugar una final de ascenso, que no se den por vencidos porque el futbol da muchas vueltas y hoy estamos aquí, pero mañana podemos estar en un equipo de Primera División”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×