Fuimos un equipo digno: Orozco

Luis Orozo aún dolido por la derrota, alabó el trabajo de sus compañeros y la entrega que mostraron. Le hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, que en lugar de salir con la cara al piso,...
 Luis Orozo aún dolido por la derrota, alabó el trabajo de sus compañeros y la entrega que mostraron. Le hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, que en lugar de salir con la cara al piso, estuvieran celebrando aún con su gente el ascenso.  (Foto: Notimex)
Mérida, Yucatán -
  • El delantero espera poder jugar pronto en Primera

Luis Orozo aún dolido por la derrota, alabó el trabajo de sus compañeros y la entrega que mostraron. Le hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, que en lugar de salir con la cara al piso, estuvieran celebrando aún con su gente el ascenso a Primera División. Pero la mala fortuna los acompañó y aunque trataron de encontrarse con el triunfo, el gol de Benítez no fue suficiente. “Íbamos todo el partido dándole, trabajando y pues Querétaro es un digno Campeón. Estuvimos ahí,  pero tampoco tuvimos llegadas tan claras, así es el futbol, tienes la gloria, la derrota, la tristeza, aquí es cuando tiene que levantarse un hombre”. El equipo que celebró la semana pasada la coronación como el Campeón del Clausura 2009 hoy vive un claroscuro de luna, la impotencia y la rabia son absolutas, pero saben que el dolor tendrá que pasar, y habrá que levantar la cara. “Ya tantos partidos que llevábamos nos costó trabajo y hay que reconocerlo, es normal, a veces el ser humano no puede y ya no daban las piernas, nos fuimos a tandas de penales y nos tocó errar, pero fuimos un equipo digno, somos caballeros y respetamos al rival”. Hoy aunque el equipo no pudo alcanzar el objetivo, Luis Orozco espera que su desempeño pueda catapultarlo a Primera División, o que el tiempo le permita con Venados, lograr el tan ansiado ascenso. “Es el sueño de un jugador estar en Primera División y da tristeza no alcanzar eso, como decía, tienes la gloria y la derrota, pero esto no se acaba, tenemos mucho por delante y pues hay que tratar de jugar en Primera División”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×