Saúl Sánchez aún no puede creer lo sucedido

A la salida del Carlos Iturralde su familia y amigos esperaban a Saúl Sánchez para darle ánimo, para felicitarlo y hacerle saber que estaban con él.
A la salida del Carlos Iturralde su familia y amigos esperaban a Saúl Sánchez para darle ánimo, para felicitarlo y hacerle saber que estaban con él.
 A la salida del Carlos Iturralde su familia y amigos esperaban a Saúl Sánchez para darle ánimo, para felicitarlo y hacerle saber que estaban con él.  (Foto: Notimex)
Estadio Carlos Iturralde -
  • Con los ojos cristalinos Saúl salió del Carlos Iturralde

A la salida del Carlos Iturralde su familia y amigos esperaban a Saúl Sánchez para darle ánimo, para felicitarlo y hacerle saber que estaban con él, y es que es uno de los momentos más duros para el arquero que ya había vivido la gloria del ascenso en cuatro ocasiones con La Piedad, Curtidores, Dorados e Irapuato. Sin embargo la situación de caer le parecía abstracta al arquero de los Venados, él había contemplado un panorama totalmente diferente en su cabeza, después del silbatazo de Mauricio Morales, árbitro del partido, estaba dispuesto a celebrar y hacerlo a lo grande. “No lo puedo creer pensé que íbamos a lograrlo, fuimos a los penales que no queríamos, se fue, es un bolado y lo perdimos”. Hoy no sabe qué hacer, desea descansar “y sacarme esta fase que estamos tristes”, pues todo lo que pasó con Venados fue “un año muy duro y muy bueno, queríamos darle el ascenso pero no se pudo”. El tiempo le dirá si le permite regresar a Primera División y ahí culminar su carrera, o si su destino es seguir en Primera A tratando de lograr un nuevo ascenso. “Duele todo y más cuando se va todo el esfuerzo de todo un año”, sentenció el arquero de Venados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×