Los Pumas partieron al Hidalgo

A las 17:02 el autobús de los Pumas de la UNAM dejó el hotel de concentración para trasladar al equipo auriazul al Estadio Hidalgo, donde disputarán el duelo de vuelta de la Final ante Pachuca.
A las 17:02 el autobús de los Pumas de la UNAM dejó el hotel de concentración para trasladar al equipo auriazul al Estadio Hidalgo, donde disputarán el duelo de vuelta de la Final ante Pachuca.
 A las 17:02 el autobús de los Pumas de la UNAM dejó el hotel de concentración para trasladar al equipo auriazul al Estadio Hidalgo, donde disputarán el duelo de vuelta de la Final ante Pachuca.  (Foto: Héctor Cruz)
Pachuca, Hidalgo -
  • Alrededor de 50 aficionados los esperaban fuera del hotel

A las 17:02 el autobús de los Pumas de la UNAM dejó el hotel de concentración para trasladar al equipo auriazul al Estadio Hidalgo, donde disputarán el duelo de vuelta de la Final ante Pachuca. En las afueras del hotel, alrededor de 50 aficionados esperaron a los jugadores de su equipo, les gritaron Goyas y les dieron muestras de apoyo para el partido decisivo que arrancará a las 19:05. Uno a uno, los elementos del equipo auriazul bajaron de sus habitaciones con su maleta y abordaron el autobús que se estacionó en la puerta principal del hotel, que está a unos 3 kilómetros del Estadio Hidalgo, no sin antes dar autógrafos a los aficionados que los esperaron afuera. Mario Trejo, Director Deportivo del equipo, incluso le regaló dos boletos a dos aficionados, quienes mostraban orgullosos sus entradas para la Gran Final. Cuando Ricardo Ferretti, timonel felino, llegó al autobús, todos corearon su apodo, en el momento más emotivo de la salida de los universitarios. En el hotel también estaban el Arquitecto Guillermo Vázquez, Director de Fuerzas Básicas de Pumas, padre del Auxiliar Técnico del “Tuca”, del mismo, nombre, así como el Presidente del equipo, Víctor Mahbub.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×