Romano asistió a la Final entre Pachuca-Pumas

Durante el Torneo de Apertura 2004 Rubén Omar Romano fue el líder en una de las áreas técnicas de este estadio. Este domingo el estratega argentino ha regresado al Hidalgo para ver jugar la Final...
Durante el Torneo de Apertura 2004 Rubén Omar Romano fue el líder en una de las áreas técnicas de este estadio. Este domingo el estratega argentino ha regresado al Hidalgo para ver jugar la Final entre los Tuzos del Pachuca y los Pumas de la UNAM.
 Durante el Torneo de Apertura 2004 Rubén Omar Romano fue el líder en una de las áreas técnicas de este estadio. Este domingo el estratega argentino ha regresado al Hidalgo para ver jugar la Final entre los Tuzos del Pachuca y los Pumas de la UNAM.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Pachuca, Hidalgo -
  • El argentino llevó a la Liguilla a los Tuzos en el Apertura 2004
  • Las Águilas del América fue el último equipo que dirigió

Durante el Torneo de Apertura 2004 Rubén Omar Romano fue el líder en una de las áreas técnicas de este estadio. Este domingo el estratega argentino ha regresado al Hidalgo para ver jugar la Final entre los Tuzos del Pachuca y los Pumas de la UNAM, pero ahora desde un palco. El ex Director Técnico de equipos como América, Atlas, Cruz Azul y Morelia llegó este día al estadio para ubicarse en un palco de la cabecera norte del también llamado Huracán, en compañía de su entrenador de portero y Auxiliar Técnico, Norberto Scoponi. Mientras ocupó el banquillo de los Tuzos del Pachuca, Romano tuvo una efectividad del 58 por ciento, ganando nueve juegos en 17 jornadas y siendo eliminado en Cuartos de Final a manos del Monterrey. Una de las principales incógnitas cuando concluya la Final entre Tuzos y Pumas será saber si el estratega del Pachuca, Enrique Meza, seguirá dirigiendo al equipo luego de que trascendió que tiene una oferta para comandar a La Máquina de Cruz Azul. ¿Será que la Directiva de los Tuzos ya se alista para no quedarse sin estratega para el siguiente torneo?. Paradójicamente, cuando Rubén dejó de dirigir al Pachuca fue para ir a trabajar al frente de La Máquina de Cruz Azul.

No te pierdas