Calero piensa que la expulsión definió la Final

Miguel Calero salió de la cancha del Estadio Hidalgo con lágrimas en los ojos pero con la cara en alto; el Capitán Tuzo dijo que lo más doloroso es que tuvieron todo para ganar el partido y que no...
Miguel Calero salió de la cancha del Estadio Hidalgo con lágrimas en los ojos pero con la cara en alto; el Capitán Tuzo dijo que lo más doloroso es que tuvieron todo para ganar el partido y que no pudo impedir el gol de Pablo Barrera.
 Miguel Calero salió de la cancha del Estadio Hidalgo con lágrimas en los ojos pero con la cara en alto; el Capitán Tuzo dijo que lo más doloroso es que tuvieron todo para ganar el partido y que no pudo impedir el gol de Pablo Barrera.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Además la considera exagerada
  • También exploto contra Mahbub

Miguel Calero salió de la cancha del Estadio Hidalgo con lágrimas en los ojos pero con la cara en alto; el Capitán Tuzo dijo que lo más doloroso es que tuvieron todo para ganar el partido y que no pudo impedir el gol de Pablo Barrera. “Yo siento que en el primer tiempo tuvimos que definir el partido, se presentaron varias oportunidades de gol y faltó un poco de tranquilidad para definir, después en los tiempos extras estábamos dando un gran esfuerzo y Pumas se encuentra una jugada fortuita donde yo meto la mano y el balón en vez de salir hacia a fuera se metió, esa jugada definió el partido”. Sin embargo, Calero señaló el momento exacto donde el juego se les fue de las manos. “Lo que marcó el rumbo del partido desafortunadamente fue la expulsión de Javier (Mustafá), creo que Paul fue muy rigorista pero ya está, también es humano y tiene derecho a equivocarse”. MOLESTO CON MAHBUB El arquero colombiano también escuchó el insulto de Víctor Mahbub y aseguró que sólo el Presidente de los Pumas no se supo comportar en la victoria, además le pagó con la misma moneda. “Sus jugadores bien, yo como Capitán los felicito, al 'Tuca', a su afición que se comportó bien, el único hijo de puta, mala leche es el Presidente de Pumas, si se le puede decir Presidente”. En ese sentido Miguel celebró que ninguno de sus compañeros cayera en la provocación de Mahbub y tomaran las cosas con categoría. “Hoy nos faltó al respeto, lo que él hizo no está bien y menos en nuestra casa; afortunadamente no pasó a mayores porque estas cosas conducen a la violencia, hubiera sido incomodo lo que hubiera podido suceder dentro del campo”. QUE SE QUEDE MEZA Con relación a la posible salida de Enrique Meza de la institución hidalguense, Calero comentó que este lunes podrían ver por última vez en Pachuca a su todavía entrenador y aseguro que lo apoyaran sea cual sea su decisión final.   “Mañana nos reunimos a la una de la tarde en el pabellón tuzo para ver que va a pasar, despedirnos y agradecer todo el esfuerzo porque hemos tenido un torneo magnífico, seguramente en el transcurso de la semana habrán noticias. A nosotros nos conviene que se quede, lógicamente la decisión que él tome va a ser respetada y compartida por todos nosotros pero si se queda mucho mejor”.

No te pierdas