Christian Giménez dijo que Mahbub no tiene huevos

Los jugadores del Pachuca están molestos con la actitud que mostró el Presidente de los Pumas, Víctor Mahbub, al término de la Final; Christian Giménez reconoció el triunfo universitario pero...
Los jugadores del Pachuca están molestos con la actitud que mostró el Presidente de los Pumas, Víctor Mahbub, al término de la Final; Christian Giménez reconoció el triunfo universitario pero lamentó que una persona como Mahbub los encabece.
 Los jugadores del Pachuca están molestos con la actitud que mostró el Presidente de los Pumas, Víctor Mahbub, al término de la Final; Christian Giménez reconoció el triunfo universitario pero lamentó que una persona como Mahbub los encabece.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El Presidente de los Pumas ofendió a los Tuzos
  • No quiere que se Meza se vaya

Los jugadores del Pachuca están molestos con la actitud que mostró el Presidente de los Pumas, Víctor Mahbub, al término de la Final; Christian Giménez reconoció el triunfo universitario pero lamentó que una persona como Mahbub los encabece. "Yo tengo mucho respeto por la institución, por sus jugadores, por su técnico; siento que en la cancha hubo roces pero jugamos con lealtad, Pumas nos ganó bien, es un digno Campeón pero tiene un Presidente que deja mucho que desear, no se hace cargo de las cosas que dice porque no tiene huevos". -¿Qué te dijo?- "Me dijo 'ahí tienen manga de culeros' así de clarito".

"Me enteré que asegura que no dijo nada"

El 'Chaco' dejó en claro que el único que los ofendió fue Víctor Mahbub  y lo que más le molesta es que no sostenga lo que les dijo. "Yo no lo conozco mucho pero conozco a sus jugadores, en ningún momento nos cargaron o algo por el estilo, pero una persona que entra a la cancha después de dos tiempos extras en donde dejamos todo y que se burle la verdad no tiene ética y no tiene huevos para afrontar porque me enteré que asegura que no dijo nada". Por otro lado, Christian habló de la posibilidad de que Enrique Meza termine su ciclo en Pachuca y manifestó su deseo de que el 'Ojitos' renueve su contrato. "Cada uno de los que integramos este plantel sabemos lo que significa nuestro entrenador, ojalá que se pueda quedar por mucho tiempo porque lo queremos mucho; hemos aprendido a jugar bien y lo más importante que nos inculco fue valorar a nuestras familias, han sido tres años y medio muy importantes".

No te pierdas