Dante López fue uno de los héroes

Sufrió hasta más no poder, pero cuando logró meter el gol del 1-1 y después vio cómo Pablo Barrera metió el 2-2 que les terminó por dar la sexta estrella a los Pumas, Dante López estalló en jubilo.
Sufrió hasta más no poder, pero cuando logró meter el gol del 1-1 y después vio cómo Pablo Barrera metió el 2-2 que les terminó por dar la sexta estrella a los Pumas, Dante López estalló en jubilo.
 Sufrió hasta más no poder, pero cuando logró meter el gol del 1-1 y después vio cómo Pablo Barrera metió el 2-2 que les terminó por dar la sexta estrella a los Pumas, Dante López estalló en jubilo.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Hidalgo en Pachuca -
  • El paraguayo cumplió un año con los universitarios

Sufrió hasta más no poder, pero cuando logró meter el gol del 1-1 y después vio cómo Pablo Barrera metió el 2-2 que les terminó por dar la sexta estrella a los Pumas, Dante López estalló en jubilo. Cumplió un año con el equipo y ya es Campeón en el futbol mexicano. Llegar y mantenerse fue duro, la falta de productividad en algunos momentos lo llenaron de críticas, pero por fin pudo disfrutar de la gloria y decretarse como uno de los héroes de los universitarios. "Fue muy fuerte, es algo inexplicable, gracias a Dios se nos dieron los goles y somos Campeones", declaró emocionado. Haber logrado una victoria tan sufrida "se disfruta más", pues para ellos es un "título obtenido con mucha garra y con mucho corazón". "Sabe más rico cuando se sufre, cuando todo está en contra, sabe muy linda la Copa así" Pero no es algo que les caiga con extrañeza, pues Dante aseguró que trabajaron durante todo el torneo para lograr lo que hoy tienen: una nueva corona. El equipo tuvo un inicio incierto, por momentos se pensó que sería difícil llegar a la Liguilla al final del camino, pero terminaron por lograrlo. "En todo el torneo el equipo hizo una campaña bastante buena, tuvimos una sequía de resultados, pero después nos levantamos. Por eso sabe más rico cuando se sufre, cuando todo está en contra, sabe muy linda la Copa así". Hoy es tiempo de disfrutar, de seguir tocando la gloria, ya después tendrán que regresar al trabajo y poder disputar una nueva corona.

No te pierdas