El equipo sacó la cara en el momento difícil: Chiapas

El equipo de los Pumas de la UNAM siempre supo que el gol que consiguió Dante López en el encuentro de ida de la Final del Futbol Mexicano no sería suficiente para derrotar a los Tuzos del Pachuca.
El equipo de los Pumas de la UNAM siempre supo que el gol que consiguió Dante López en el encuentro de ida de la Final del Futbol Mexicano no sería suficiente para derrotar a los Tuzos del Pachuca.
 El equipo de los Pumas de la UNAM siempre supo que el gol que consiguió Dante López en el encuentro de ida de la Final del Futbol Mexicano no sería suficiente para derrotar a los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Disfruta el título como un novato

El equipo de los Pumas de la UNAM siempre supo que el gol que consiguió Dante López en el encuentro de ida de la Final del Futbol Mexicano no sería suficiente para derrotar a los Tuzos del Pachuca, quienes estuvieron tan cerca como ellos de coronarse como los monarcas del Clausura 2009. Sin embargo, el zaguero de los universitarios Jehu Chiapas señaló que fue Pumas el equipo que supo sacar la casta en los momentos en que los tuzos más amenazaban con arrebatarles el ansiado trofeo. “Estoy feliz porque hoy coronamos con un campeonato todo ese esfuerzo de los meses pasados. Hay que ser sinceros, siempre soñamos con este día y sabíamos que haciendo buenos partidos, intensos y sufridos hoy llegaríamos preparados para superarlo todo y el equipo sacó la cara en el momento díficil y gracias a Dios conseguimos el campeonato”, indicó el jugador. Chiapas disfruta este campeonato como si fuera un novato en el Máximo Circuito del futbol mexicano mucho más al pensar que tuvieron en frente a los integrantes de los Tuzos del Pachuca. “No hay palabras para describirlo, esta noche tiene un sabor único ya que Pachuca fue un rival más que digno y difícil y el partido se puso en un momento para cualquier lado pero tuvimos la fortuna de que quedara en nuestra cancha”, finalizó.

No te pierdas