Baja entrada para el Torneo Cuna del Futbol

A pesar de que las entradas fueron puestas a la venta a un precio bastante accesible, 100 pesos para los dos días que durará el Torneo Cuadrangular Cuna del Futbol, jueves y sábado, la respuesta...
A pesar de que las entradas fueron puestas a la venta a un precio bastante accesible, 100 pesos para los dos días que durará el Torneo Cuadrangular Cuna del Futbol, jueves y sábado, la respuesta del público ha sido escasa.
 A pesar de que las entradas fueron puestas a la venta a un precio bastante accesible, 100 pesos para los dos días que durará el Torneo Cuadrangular Cuna del Futbol, jueves y sábado, la respuesta del público ha sido escasa.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Hidalgo en Pachuca -
  • Los boletos, a 100 pesos para los dos días
  • Morelia, Atlante, Querétaro y Pachuca son los actores del torneo

A pesar de que las entradas fueron puestas a la venta a un precio bastante accesible, 100 pesos para los dos días que durará el Torneo Cuadrangular Cuna del Futbol, jueves y sábado, la respuesta del público ha sido escasa. El Estadio Hidalgo abrió sus puertas esta tarde para recibir a Atlante, a Morelia y al benjamín Querétaro, con Pachuca como anfitrión, pero la afición ha llegado en muy baja cantidad al inmueble del subcampeón del futbol mexicano. Hasta el momento, los seguidores del futbol han llegado a cuenta gotas, salvo la cabecera norte, donde hay mayor cantidad de aficionados, niños y jóvenes, de las diferentes escuelas del Pachuca. El platillo del Cuadrangular para este día incluye el partido entre Pachuca y Querétaro a las 17:00 horas, así como el de Atlante-Morelia a las 19:00 horas, cuyos ganadores jugarán el sábado para alzarse con el torneo en este mismo inmueble. Además, estos encuentros serán el preámbulo para varios de estos equipos de cara al inicio del Torneo Apertura 2009, que comenzará el viernes 24 de julio, salvo para Atlante, que la próxima semana viajará a España para disputar la Copa de la Paz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×