Cacho está contento; el &#039Chaco&#039 quiere más

Los Tuzos se fueron satisfechos con el triunfo, el rendimiento y con su pase a la Final del Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano.
Los Tuzos se fueron satisfechos con el triunfo, el rendimiento y con su pase a la Final del Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano.
 Los Tuzos se fueron satisfechos con el triunfo, el rendimiento y con su pase a la Final del Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Juan Carlos reapareció con los Tuzos anotando
  • “Necesitamos mejorar mucho más”

Los Tuzos se fueron satisfechos con el triunfo, el rendimiento y con su pase a la Final del Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano, luego de vencer al Querétaro 3-2. Aparte de la victoria, para Juan Carlos Cacho, fue muy valioso haber reaparecido con un gol en su regreso al "Huracán". “En mi caso fue bueno anotar, me servirá para la motivación y para retomar la confianza que se había perdido por la falta de actividad, además quería anotar ante esta afición, ahora que vuelvo a defender esta camiseta, ojalá sea un buen comienzo y espero seguir así”, mencionó Cacho. Al anotador del segundo gol del partido, le gustó el accionar del Pachuca y mencionó que siguieron al pie de la letra el planteamiento que propuso su técnico para este encuentro.     “Lo de hoy fue más para ver cómo nos sentíamos, para eso sirven los juegos de preparación, me parece que el equipo se vio bien, se hizo mucho de lo que nos pidió Rivarola; apretar, tocar el balón, ir al frente constantemente; creo que fue una buena actuación”. FALTA MEJORAR Christian Giménez también salió contento de la cancha, pero el "Chaco" es muy exigente y está seguro de que el equipo debe de jugar mejor. Por lo pronto quiere ganar el Cuadrangular. “Todavía nos falta, necesitamos mejorar mucho más; el primer tiempo anduvo bien el equipo y en el segundo nos quedamos un poquito, pero lo más importante es que estamos haciendo lo que el entrenador nos pide y tomando ritmo. Ahora  estamos en la Final y tenemos que ganarla”. Por otro lado, el delantero argentino mencionó que estarán listos y en buen nivel para la primera jornada del Torneo de Apertura 09, en la que visitaran a Estudiantes Tecos.   “El balance es positivo, todavía tenemos una semana para trabajar, nos falta el partido del sábado (con Atlante), además nos estamos adaptando bien a la idea de nuestro nuevo entrenador y estamos muy contentos, vamos llegar bien al debut en la Liga”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×