Nos vamos con bronca. Walter Jiménez

Para muchos, el prestigio del Superliga queda de lado faltando 10 días para el arranque del Apertura, pero al volante del Santos Walter Jiménez sí le molestó quedar fuera de la Final al caer ante...
 Para muchos, el prestigio del Superliga queda de lado faltando 10 días para el arranque del Apertura, pero al volante del Santos Walter Jiménez sí le molestó quedar fuera de la Final al caer ante Tigres.
Gillette Stadium, Foxboro -
  • Acarició el pase a la Final
  • Lamenta no reflejar dominio sobre Tigres

Para muchos, el prestigio del Superliga queda de lado faltando 10 días para el arranque del Apertura, pero al volante del Santos Walter Jiménez sí le molestó quedar fuera de la Final al caer ante Tigres.

"Nos vamos con bronca, porque prácticamente todo el partido estuvimos encima, entramos un poquito dormidos, y lo pagamos caro, nos hicieron en las primeras llegadas gol, después salimos a buscarlo, lamentablemente no nos alcanzó", declaró el jugador en entrevista.

"En el balance me parece que el equipo creo que fuimos superiores, tuvimos tiros en los postes, llegamos por los costados, pero no tuvimos esa suerte para ganar el partido y avanzar”.

-¿Dónde estuvo el error de Santos?- "Lo principal es que salimos dormidos y lo pagamos caro, creo que Tigres aprovechó las dos o tres oportunidades de gol que tuvo en el primer tiempo, luego se tiró atrás, se defendió y nos agarró al contragolpe, pero tuvimos las mejores situaciones y no quiso entrar".

El motor santista consideró que ahora su reto será sacarse la espina teniendo un buen arranque de temporada, para lo cual encuentra buenos elementos en el futbol de su plantel.

"Sabemos a lo que estamos obligados, que Santos tiene que estar en los primeros planos, y nos vamos con bronca porque queríamos llegar a la Final, y como dices, ahora hay que mirar par adelante, a lo que viene en este torneo y a meterle con todo, para poder primero calificar y después repetir (el título)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×