Rivarola tranquilo y conforme con la presentación

Pachuca se presentó con una victoria de 3-2 sobre Querétaro en el Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano y su técnico, Guillermo Rivarola se fue satisfecho con el futbol que desempeñaron los Tuzos.
 El zaguero de Querétaro, Joaquín Beltrán, reconoció que su equipo no jugó a buen nivel en la primera mitad, sin embargo, en el segundo tiempo mejoraron aunque ya no les alcanzó para evitar la derrota ante Pachuca 3-2 en el Cuna del Futbol.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Le gustó el desempeño de Pachuca en el primer tiempo
  • “Damián es un jugador distinto, da pausa, mete pases de gol y anota”

Pachuca se presentó con una victoria de 3-2 sobre Querétaro en el Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano y su técnico, Guillermo Rivarola se fue satisfecho con el futbol que desempeñaron los Tuzos, principalmente en la primera mitad, la cual terminó con el triunfo parcial de 3-0.     “El rendimiento del equipo me dejó muy conforme, sobre todo los primeros 45 minutos, donde los muchachos hicieron todo bien; presionaron, jugaron bien e hicieron una diferencia de tres goles; en el segundo tiempo el equipo se cayó bastante, pienso que los cinco cambios perjudicaron el funcionamiento que tuvimos en el primer tiempo”, cometó Rivarola. Con relación a las modificaciones, Guillermo explicó que estos partidos de Pretemporada le permiten probar a todo el plantel con la finalidad de encontrar a los mejores hombres para su debut en la Liga el próximo día 24. “Estoy viendo jugadores, necesito encontrar el cuadro, todos me están respondiendo, llevan a cabo lo que les pedimos y en este juego lo intentaron; en un análisis rápido, lo de hoy fue muy positivo independientemente del resultado”. LE GUSTO EL FUTBOL DE MANSO El nuevo refuerzo Tuzo, Damián Manso, tuvo una destacada actuación, sus dos anotaciones y el futbol que mostró le llenaron la pupila a Rivarola, aunque mencionó que Pachuca no dependerá de un solo futbolista.   “Tenemos cuatro o cinco jugadores desequilibrantes, entre esos esta Damián que es un jugador distinto, que te da pausa, mete pases de gol y anota, es un aporte muy importante para lo que Pachuca ya tenía”. Por último, el ‘Tiburón’ dijo que se va contento con su presentación en el Estadio Hidalgo ante la afición hidalguense, pero reconoció que sintió algo de nervios antes del juego. “Tenía la ansiedad normal de ver lo que podía suceder en el primer juego acá en nuestro estadio, pero me voy tranquilo, el equipo está trabajando fuerte, con ganas, entonces sabia que haríamos un buen partido y por suerte salió bien anuqué no cerramos como queríamos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×