Mendívil ayudó con dos goles a ganar el Cuadrangular

Ulises Mendívil tuvo una buena tarde y se convirtió en factor para que el Pachuca ganara su tercer 'Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano'. El delantero bajacaliforniano ingresó de relevo al...
 Ulises Mendívil tuvo una buena tarde y se convirtió en factor para que el Pachuca ganara su tercer 'Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano'. El delantero bajacaliforniano ingresó de relevo al minuto 62 del segundo tiempo.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • “Es muy bonito entrar de cambio y anotar”
  • Ulises luchara para ganarse la titularidad

Ulises Mendívil tuvo una buena tarde y se convirtió en factor para que el Pachuca ganara su tercer "Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano". El delantero bajacaliforniano ingresó de relevo al minuto 62 del segundo tiempo, anotó el tanto del empate y marcó el penal definitivo para conquistar el título. “Es muy bonito entrar de cambio y anotar, de eso se trata una modificación, hay que refrescar al equipo, de buscar una variante que de resultado; hoy le funcionó al técnico, pude anotar en el partido y el penal del triunfo, eso me deja muy contento”, mencionó Mendívil. El goleador, tiene la meta de ganarse la titularidad con los Tuzos en el A09 y dijo que se esforzará para lograrlo, con paciencia y perseverancia. “Quiero mantener el nivel de la temporada y seguir haciendo goles; voy a intentar hacer las cosas lo mejor posible y ojalá que me toque jugar, a mí me queda entrenar fuerte y la decisión la tomará el nuevo técnico, él está viendo gente y en esta semana tiene que encontrar su once inicial”. Ulises siente que ya le están agarrando el modo al estilo de Guillermo Rivarola y explicó porque no les ha costado trabajo la transición. “Ahora hay una formación diferente pero creo que la hemos entendido rápido, no hemos tenido tantos partidos de preparación y se ve bien el equipo, lo que pasa es que tenemos jugadores muy ordenados, todos somos disciplinados y hacemos al pie de la letra lo que nos pide el técnico y así es más fácil”. ESTAMOS LISTOS Con el Cuadrangular terminó la Pretemporada, a partir de la próxima semana trabajarán para el primer partido del torneo y Mendívil dijo que ya están listos. “En los dos partidos el equipo mostró buen nivel, me parece que estamos listos para el torneo, no es novedad que en Pachuca haya un ambiente excelente y un gran grupo humano, eso hace más fáciles las cosas, ahora tenemos que iniciar con el pie derecho de visita contra Tecos”. Para finalizar su balance, el delantero blanquiazul habló de los jugadores que llegaron para apuntalar el plantel, destacando el futbol que mostró Damián Manso. “Los refuerzos que llegaron se están adaptando muy bien, yo creo que Manso nos va a ayudar mucho, en lo personal me gusta mucho como está jugando, Cacho no tiene problema porque es de casa y Goyo Torres está mostrando buenas cosas, entonces se formó un buen grupo y vamos a volver a ser protagonistas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×