Morelia concluyó su Pretemporada con el tercer lugar de la Cuna del Futbol

Tomás Boy y el conjunto de Monarcas Morelia tenían planeado otro partido de preparación ante Irapuato, sin embargo, el técnico confirmó tras obtener el tercer lugar en el Cuadrangular Cuna del...
Tomás Boy y el conjunto de Monarcas Morelia tenían planeado otro partido de preparación ante Irapuato, sin embargo, el técnico confirmó tras obtener el tercer lugar en el Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano 2009, que ya no habrá más encuentros.
 Tomás Boy y el conjunto de Monarcas Morelia tenían planeado otro partido de preparación ante Irapuato, sin embargo, el técnico confirmó tras obtener el tercer lugar en el Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano 2009, que ya no habrá más encuentros.
Estadio Hidalgo -
  • "Me gustó mucho el equipo contra Atlante y hoy"

Tomás Boy y el conjunto de Monarcas Morelia tenían planeado otro partido de preparación ante Irapuato, sin embargo, el técnico confirmó tras obtener el tercer lugar en el Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano 2009, que ya no habrá más encuentros amistosos. A pesar de las lesiones de varios jugadores purépechas como el caso de Luis Gabriel Rey, el "Jefe" aseguró que ha visto a todas sus piezas, las jóvenes y las de experiencia. Conforme con la forma en la que han desarrollado la Pretemporada, ha dicho que Morelia se encuentra listo para el arranque del Torneo Apertura 2009. "Estoy contento porque ya casi regresan mis lesionados y Monarcas está listo" "Pude probar jugadores, le di más minutos a quienes estaban lesionados como Hugo Droguett, y en general estoy muy contento, me gustó mucho el primer partido (ante Atlante), hoy enfrentamos a diferentes adversarios, me gustó mucho el equipo contra Atlante y hoy, en general estamos casi listos para el arranque de la liga. "Estoy contento porque ya casi regresan mis lesionados y Monarcas está listo. Me pone contento el hecho de poder contar con muchos jóvenes que ya se manejan bien, los veteranos se manejan mejor y ya son más jugadores que antes, tienen la propiedad de proponer el partido, de abrir la cancha, de defender en bloque, cosas que quiero que el equipo haga". El técnico dijo que una de sus proridades será acostumbrar de nuevo a la institución moreliana a ganar y a ser protagonista en la Liguilla del futbol mexicano ya que hace tiempo que la gloria no llega a Michoacán. "Morelia en el pasado se acostumbró a ser protagonista en el circuito pero ya tiene rato que no lo logra así que hay que acostumbrarse de nuevo a lo bueno, a ganar partidos y a competir siempre en el mejor nivel. Los jugadores han hecho un buen trabajo previo y estoy contento por ello", finalizó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×