Los productos de Estudiantes, con buena aceptación

La nueva imagen de Tecos, ahora conocida como Estudiantes, recibió una excelente bienvenida de los seguidores zapopanos.
La nueva imagen de Tecos, ahora conocida como Estudiantes, recibió una excelente bienvenida de los seguidores zapopanos.
 La nueva imagen de Tecos, ahora conocida como Estudiantes, recibió una excelente bienvenida de los seguidores zapopanos.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Estadio Tres de Marzo -
  • Las bufandas son de las más buscadas

La nueva imagen de Tecos, ahora conocida como Estudiantes, recibió una excelente bienvenida de los seguidores zapopanos. Si bien no hay un gran número de aficionados al cuadro estudiantil, muchos aprovecharon el inicio del campeonato para adquirir la nueva piel y línea de artículos.   De entrada, en la tienda oficial ubicada en el estadio se observaba gran movimiento, y una de la encargadas del establecimiento señaló: “hasta el momento lo que más se ha vendido es la camiseta, sobre todo la de local y la negra ($499 pesos)”.   Pero también, uno de los artículos que ha sido buscado por los aficionados es la bufanda, la cual tiene un costo de $120 pesos y de hecho, en el inmueble se observan en gran número.   TAMBIÉN SE RENUEVA LA PORRA   La evolución también llegó a las porras zapopanas; de entrada, han cambiado de lugar y ahora se ubican en la cabecera norte del estadio, y dentro de las novedades están las nuevas banderas que han dejado atrás los cuadros rojo con blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×