Rivarola se fue contento por los tres puntos

El triunfo obtenido por Pachuca ante los Tecos fue calificado por el técnico Guillermo Rivarola como "importante" debido a que fue en calidad de visitante y le dará al equipo mucha confianza para...
 El triunfo obtenido por Pachuca ante los Tecos fue calificado por el técnico Guillermo Rivarola como "importante" debido a que fue en calidad de visitante y le dará al equipo mucha confianza para encarar lo que viene.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Sabía que podían finiquitar el partido a temprana hora

El triunfo obtenido por Pachuca ante los Tecos fue calificado por el técnico Guillermo Rivarola como “importante” debido a que fue en calidad de visitante y le dará al equipo mucha confianza para encarar lo que viene.

“Sacar el resultado de visitante fue muy bueno, sabíamos que el rival nos complicaría mucho, pero hicimos las cosas muy bien y nos llevamos un triunfo muy importante. Llegamos con la idea de ganar y así fue”, indicó el estratega de los Tuzos.

Puntualizó Rivarola que el cotejo lo pudieron haber finiquitado mucho antes del tiempo reglamentario, pero a su equipo le faltó “tranquilidad para concluirlas las jugadas que provocamos de gol, porque si lo hubiéramos hecho, seguro el marcador sería más importante”.

Conforme pasaron los minutos y no aprovecharon las jugadas de gol, “sabía que Estudiantes nos complicaría todo, mandaría pelotazos y al final así fue. Pero me voy contento porque el trabajo del equipo fue muy bueno, no sólo en la defensa, sino también en todas las líneas y fue merecido el triunfo por todo lo que prometimos en la Pretemporada, ganamos”.

A diferencia del plantel de Tecos, que se quejó amargamente del arbitraje, Guillermo prefirió no entrar en polémica, pues eso se lo deja a los expertos, “porque ellos deciden en fracciones de segundos y se puede estar o no de acuerdo. Uno cuando la ve por la televisión se fastidia más, pero bueno, uno lo tiene que ver tres o cuatro veces y ellos lo tienen que definir rápido”.

Felicitó a los Estudiantes porque cuando “se fue la luz, luego se reanudó el encuentro, ellos (Estudiantes) se dedicaron a tocar el balón para que se terminará el encuentro para irnos al descanso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×