Arranque con el pie medio derecho: Aja

Si antes del juego se le hubiera planteado al Puebla el escenario de iniciar el torneo empatando ante Tigres, quizá muchos darían por firmado el pronóstico.
 Si antes del juego se le hubiera planteado al Puebla el escenario de iniciar el torneo empatando ante Tigres, quizá muchos darían por firmado el pronóstico.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León.... -
  • No desagrada a los poblanos el empate, pero esperaban más

Si antes del juego se le hubiera planteado al Puebla el escenario de iniciar el torneo empatando ante Tigres, quizá muchos darían por firmado el pronóstico. Pero luego de ponerse al frente en el segundo tiempo, y anular la ofensiva felina durante 70 minutos, a los jugadores de La Franja les queda el sinsabor de dejar escapar el triunfo, que les hubiese dado un buen margen para el arranque en la tabla porcentual. El volante Pablo Aja compartió su punto de vista por la igualada en el "Volcán". “Es arrancar, sino con el pie derecho, sí con medio pie derecho, porque yo creo que hicimos bien las cosas, trabajamos bien defensivamente y arrancamos el segundo tiempo haciendo las cosas bien para adelante”, señaló en entrevista. “Creo que estuvimos bien en muchos momentos, la expulsión sí nos limitó, pero el punto nos sirve, sin duda”. -¿Te quedas con sabor de justicia?- “Sí, al final fue justo el resultado, ellos nos metieron un gol, nosotros metimos un gol, un punto para cada quien está bien”. Sobre la jugada del penalti, que se derivó de un disparo suyo que encontró la mano de González Tahuilán, Aja explicó que no la considera bien juzgada por la intención del zaguero de tapar el disparo, no así la expulsión de su compañero Álvaro Ortiz. “Me tocó patear a mí, fue muy rápido, ni siquiera vi dónde le pegó (a Tahuilán), pero qué bueno que fue así, y la expulsión, venía regresando y no vi mucho, pero fue una falta que no merecía la tarjeta”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×