Aseguró Lucas Lobos que Tigres cambiará

Aunque para su técnico Daniel Guzmán el accionar de Tigres fue bueno, para el mediocampista Lucas Lobos no; él sabe que no jugaron para nada a como se pretendía, por lo que le aseguró a la afición...
 Aunque para su técnico Daniel Guzmán el accionar de Tigres fue bueno, para el mediocampista Lucas Lobos no; él sabe que no jugaron para nada a como se pretendía, por lo que le aseguró a la afición que todo va a cambiar.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León -
  • No le gustó a Lobos el accionar de Tigres
  • El argentino sale con golpe en la rodilla izquierda

Aunque para su técnico Daniel Guzmán el accionar de Tigres fue bueno, para el mediocampista Lucas Lobos no; él sabe que no jugaron para nada a como se pretendía, por lo que le aseguró a la afición que todo va a cambiar. La idea que se había prometido a los hinchas, es que los felinos tendrían en la cancha otra cara, una en la que el accionar fuera dinámico, con mucha llegada; ante Puebla poco se vio de eso, pero Lucas aseveró que Tigres no se verá a como lo hizo en esta Jornada Uno. "Hay que tener paciencia, es claro que la gente quiere ganar, pero nosotros somos los principales" "Seguramente iremos encontrando el ritmo, es el primer partido también, obviamente nosotros queríamos jugar lindo por el hecho de jugar de local, por la gente, pero el equipo contrario no te dejaba. "Hay que tener paciencia, es claro que la gente quiere ganar, pero nosotros somos los principales, hoy se vio un equipo que yo creo no se va a ver el resto del torneo, las cosas van a cambiar", subrayó Lobos. El jugador felino resaltó que en todo momento trató de darle un empuje al equipo, pero le fue imposible, ya que Puebla se mantuvo muy cerrado, no dio espacios y lo único que consiguió Lobos, fue cansarse como nunca antes. "Sí (salgo fatigado), pero sabemos que va a ser duro la mayoría de los partidos que vamos a jugar, ellos se encontraron con un penal que realmente no sé que vio el árbitro. "La idea es tener la pelota, hoy no se podía por el hecho de que se defendían bien y no se animaban a jugar, entonces no dejaban muchos espacios y nos costaba tener la pelota", analizó. Lo que si no cambiará, es que los rivales siempre lo tratarán de tener en el suelo, ya que es el hombre que crea el mayor peligro de Tigres, incluso se vio reflejado con el gol del empate en un tiro libre. Lobos salió con un fuerte golpe en la rodilla izquierda, pero descarta que esto le cause una baja para la próxima jornada ante Guadalajara. "Sí, el árbitro por ahí tuvo que haber amonestado antes, porque dejó correr varias jugadas que tenía que haber amonestado, se le pasaron varias cositas. "Me dolía mucho, pero sabía que era un golpe, nunca sentí que la pierna se me había doblado, así que solamente fue un golpe, pero me dolía bastante, se va a hinchar un poquito, pero no creo que me impida jugar", dijo refiriéndose a una entrada fuerte del defensa Roberto Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×