Cirilo Saucedo espera cambiar abucheos por aplausos

Cuando el árbitro concluyó el partido entre Tigres y Puebla con empate 1-1, los abucheos de la afición felina no se hicieron esperar, situación de la cual el arquero felino, Cirilo Saucedo, no...
 Cuando el árbitro concluyó el partido entre Tigres y Puebla con empate 1-1, los abucheos de la afición felina no se hicieron esperar, situación de la cual el arquero felino, Cirilo Saucedo, no quiso opinar.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León -
  • Después de estar con Indios, regresó Cirilo al 'Volcán'
  • Prefirió no criticar al arbitraje

Cuando el árbitro concluyó el partido entre Tigres y Puebla con empate 1-1, los abucheos de la afición felina no se hicieron esperar; los hinchas no se fueron contentos para nada del Estadio Universitario. Al respecto, el arquero auriazul, Cirilo Saucedo, no quiso decir si el equipo se merecía esa reacción de la gente, pero después resaltó que el equipo jamás dejó de luchar en la cancha y que al final el empate, y por poco la victoria, fue un justo premio al esfuerzo. "Me sentí bien, tranquilo, ojalá que podamos cambiar los abucheos por aplausos en los siguientes partidos, porque el equipo se lo merece y se esfuerza mucho para lograrlo. "Hay que ser positivos y verlo como un punto importante, que se suma y no se pierde" "Ellos están en su derecho, el equipo me parece, a mí punto de vista, que luchó mucho, se encontró con un rival muy complicado, pero casi al último minuto venía la recompensa de tanta lucha, de tanto esfuerzo y nos llevamos un punto", destacó Saucedo. La lucha por el no descenso comenzó ya, y Tigres no pudo aprovechar el ponerse a un punto de distancia del Puebla; con el empate, ambos suman una unidad y quedan a los mismos cuatro puntos de diferencia, donde La Franja es quien está encima. A pesar de esto, el guardameta ve positivo el empate, ya que mientras se sume prefiere no ponerle peros a las unidades que se rescatan, ya sean injustas o no por cuestiones arbitrales. "Hay que ser positivos y verlo como un punto importante, que se suma y no se pierde, que esto apenas empieza. El día de mañana tendremos más suerte y las pelotas entrarán, así que estamos tranquilos porque estamos dejando todo. "Iniciamos sumando en casa, pie derecho o izquierdo, me parece que el equipo hoy hizo un gran esfuerzo y con eso nos quedamos", resaltó. Sobre el penal en contra, opinó "el árbitro así lo ve, yo no soy quién para criticarlo, son cosas del futbol, hay que seguir trabajando y pensar en Chivas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×