El &#039Pescado&#039 Ruiz se fue adolorido del &#039Volcán&#039

El guatemalteco Carlos 'Pescadito' Ruiz tuvo un debut de contrastes en el futbol mexicano, por una parte, anotó de penal el gol de Puebla ante los Tigres que valió para el empate a uno; pero por...
El guatemalteco Carlos 'Pescadito' Ruiz tuvo un debut de contrastes en el futbol mexicano, por una parte, anotó de penal el gol de Puebla ante los Tigres que valió para el empate a uno; pero por la otra, sufrió con un cabezazo en la nariz.
 El guatemalteco Carlos 'Pescadito' Ruiz tuvo un debut de contrastes en el futbol mexicano, por una parte, anotó de penal el gol de Puebla ante los Tigres que valió para el empate a uno; pero por la otra, sufrió con un cabezazo en la nariz.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León.... -
  • Joaquín Reyes  contento por su debut como poblano

El guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruiz tuvo un debut de contrastes en el futbol mexicano, por una parte, anotó de penal el gol de Puebla ante los Tigres que valió para el empate a uno; pero por la otra, sufrió un pisotón en un dedo y un cabezazo en la nariz de parte de Jesús Molina, que por continuar sangrándole en el vestidor después de finalizado el duelo, provocó que tuviera que ir a un hospital para descartar una fractura. Así que entre un tumulto de periodistas en la zona mixta del Estadio Universitario, Ruiz sólo alcanzó a decir antes de partir “me voy un poco adolorido, pero en lo profesional creo que el equipo lució bien y eso me deja satisfecho”. Otro que decidió no emitir comentarios fue el Director Técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá, que abandonó tranquilamente el estadio de manera independiente al resto del equipo. JOAQUÍN REYES Por otra parte el que se mostró muy contento de regresar a la actividad fue el carrilero izquierdo Joaquín Reyes, quien no disputaba un partido completo en Primera División desde el 1 de Octubre de 2006, cuando con Santos, enfrentó al Atlas. “Estoy muy bien, orgulloso de estar en esta institución y ya quiero saber la próxima semana lo que es la afición de Puebla, hoy me voy muy contento por el esfuerzo y el compañerismo brindado, somos un equipo muy unido y eso se reflejó. Lo importante es que se sumó y nos vamos casi tranquilos por como se dio el empate”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×