El árbitro fue rigorista: Álvaro Ortiz

El sentir de Álvaro Ortiz tras salir expulsado este sábado ante los Tigres fue de impotencia, sabiendo que dejaba a su plantel a merced de la reacción de los regios.
El sentir de Álvaro Ortiz tras salir expulsado este sábado ante los Tigres fue de impotencia, sabiendo que dejaba a su plantel a merced de la reacción de los regios.
 El sentir de Álvaro Ortiz tras salir expulsado este sábado ante los Tigres fue de impotencia, sabiendo que dejaba a su plantel a merced de la reacción de los regios.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León -
  • Lamentó el zaguero poblano su expulsión
  • Cree que se comenzó la acción de penal

El sentir de Álvaro Ortiz tras salir expulsado este sábado ante los Tigres fue de impotencia, sabiendo que dejaba a su plantel a merced de la reacción de los regios. Pero luego de consumarse el empate, el zaguero cambió su expresión a una de molestia, por considerar que la jugada de su segunda amarilla fue la típica compensación arbitral, tras un pénalti dudoso que marcó previamente. "Si no corres, no te barres, no sirve estar en este equipo, eso se nos dio hoy y vamos por buen camino" "La expulsión yo creo que fue un poquito rigorista, compensó después el penal que sí fue, nos deja eso con sabor amargo porque teníamos controlado el partido y lo hubiéramos podido haber sacado", declaró al final. "Me voy muy mal porque la primera (falta) sí fue amarilla, pero la segunda a mi criterio fue una jugada normal, ni siquiera lo pitó él (Arredondo), fue el abanderado, compensa después del penal a favor del equipo de Tigres". El marcador aseguró que la barrida a David Toledo fue enérgica, pero es un nivel propio para un partido por el descenso, que amenaza seriamente a regios y poblanos. "Si no corres, no te barres, no sirve estar en este equipo, eso se nos dio hoy y vamos por buen camino… hoy mi expulsión afectó al equipo, yo creo que si no se hubiera dado hubiéramos sacado el resultado". Pese a la amargura de perderse por suspensión el próximo juego ante los Estudiantes Tecos, Ortiz fue optimista y anticipó un Puebla de vuelta a la ruta del protagonismo. "Vamos por buen camino, el sello de Puebla no se pierde, que es luchar, ustedes vieron, en el primer tiempo tuvimos muchas opciones de gol y muy pocas ellos, hoy sumamos un buen punto y esperamos continuar con un buen paso en el resto del torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×