El Car&#039sC de Pumas llegó tarde al estadio

Con la finalidad de que la delegación de los Pumas que hizo el viaje a Jalisco, no se encontrara con ninguna célula de la Barra 51, la policía de Guadalajara resguardó hasta instantes antes de que...
Con la finalidad de que la delegación de los Pumas que hizo el viaje a Jalisco, no se encontrara con ninguna célula de la Barra 51, la policía de Guadalajara resguardó hasta instantes antes de que comenzara el partido a los integrantes del Car&#039sC.
 Con la finalidad de que la delegación de los Pumas que hizo el viaje a Jalisco, no se encontrara con ninguna célula de la Barra 51, la policía de Guadalajara resguardó hasta instantes antes de que comenzara el partido a los integrantes del Car&#039sC.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Car'sC significa Club Atlético Rebel´s de la Canción

Con la finalidad de que el grueso de la delegación de los Pumas que hizo el viaje a Jalisco, no se encontrara con ninguna célula de la Barra 51, la policía de Guadalajara resguardó hasta instantes antes de que comenzara el partido a los integrantes del famoso Car'sC de la Rebel. Car'sC significa Club Atlético Rebel´s de la Canción y llegaron al Jalisco, con su música, sus tambores y poniéndole ambiente. Arribaron al Jalisco con su canción de batalla, esa que dice "ya va llegando la barra, va llegando el carnaval y dale Pumas y dale Pumas y dale Pumas que tenemos que ganar". La barra del Campeón está en esplendor en el Jalisco, siempre con sus innovaciones dentro de las porras mexicanas, con cánticos que hablan de apoyar hasta el límite al equipo de sus amores. UNOS CAMPEONES MUY ORGULLOSOS Por cierto, cada que viajan los Pumas a Guadalajara llegan varios vendedores de ropa universitaria, que en su mayoría usan lemas de guerrilleros latinoamericanos, pero en esta ocasión, no había bandera, bufanda, camisa, sudadera o gorra que no presumiera el campeonato obtenido en el Clausura 2009. A todas luces se ve que disfrutan del campeonato obtenido en la casa de los Tuzos del Pachuca y por eso todos los recuerditos que venden llevan la leyenda de Campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×