El Che, símbolo de &#039El Kartel&#039 de Juárez

Si el Che Guevara viviera, con los Indios estuviera. Al menos es lo que piensa la porra del conjunto aborigen autodenominada "El kartel".
Si el Che Guevara viviera, con los Indios estuviera. Al menos es lo que piensa la porra del conjunto aborigen autodenominada "El kartel".
 Si el Che Guevara viviera, con los Indios estuviera. Al menos es lo que piensa la porra del conjunto aborigen autodenominada "El kartel".  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Olímpico Benito Juárez -
  • Playera del Che, la más vendida

Si el Che Guevara viviera, con los Indios estuviera. Al menos es lo que piensa la porra del conjunto aborigen autodenominada “El kartel”, porque en una de sus playeras aparece el revolucionario argentino con una banda del equipo fronterizo que venden en las afueras del Estadio Olímpico Benito Juárez. Dicha camiseta cuesta 100 pesos, es de color rojo, y es una de las más vendidas en los puestos de ropa en las afueras de la casa de los fronterizos. Son las 17:00 horas y el calor es insoportable, 38 grados, pero en las afueras del inmueble, a diferencia de otros estadios, no hay tumultos, ya que la venta de abonos para la temporada fue exitosa y la gente no tiene que llegar sobre la hora a conseguir las entradas, así que la mayoría llega con calma y ocupan su localidad ya asignada. Cerca del inicio del partido, la entrada es muy buena, casi el lleno asegurado, la gente siempre suele apoyar a sus Indios y más ahora en su presentación, y después de que fueron el equipo sensación de la Liguilla pasada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×