El Jalisco y el Atlas homenajearon al Campeón

Antes de que comenzar el partido ante los Pumas, los Zorros saltaron a la cancha, levantaron las manos y se dirigieron a la boca del túnel donde saldrían los del Pedregal. Se formaron en dos...
 Antes de que comenzar el partido ante los Pumas, los Zorros saltaron a la cancha, levantaron las manos y se dirigieron a la boca del túnel donde saldrían los del Pedregal. Se formaron en dos líneas para hacer el pasillo en honor al Campeón.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El pasillo poco a poco se consolida en el balompié mexicano

Antes de que comenzar el partido ante los Pumas de la UNAM, los Zorros saltaron a la cancha, levantaron las manos y se dirigieron a la boca del túnel donde saldrían los del Pedregal. Se formaron en dos líneas para hacer el pasillo en honor al Campeón. Los jugadores atlistas aplaudían, mientras los visitantes salían al terreno de juego. Un dato que llamó con poderío la atención fue que la parcialidad, la gente de las tribunas, también aplaudieron a los atlistas, en una muestra de que en Jalisco saben reconocer los triunfos de los rivales. Así pues, en menos de 30 segundos se llevó a cabo la ceremonia del pasillo en el Jalisco, y posteriormente los dos equipos se tomaron la foto oficial para empezar con la batalla. Por último, llegó la presentación de parte del sonido local, y la afición rojinegra no dudó en ovacionar, de manera sobresaliente, a Daniel Osorno Calvillo. El "Mejo" es el único ídolo que tiene la afición rojinegra, por lo cual fue aplaudido más que el propio Ricardo La Volpe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×