Empatamos y nos relajamos: Zamogilny

El mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, reconoció que su equipo tuvo muchas desconcentraciones durante el partido ante Pachuca.
 El mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, reconoció que su equipo tuvo muchas desconcentraciones durante el partido ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Lamentó haber quedado mal en su presentación

El mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny reconoció que su equipo tuvo muchas desconcentraciones durante el partido ante Pachuca, además de que se relajaron al momento del empate a dos goles, por lo que les falta mucho por mejorar.

“Nos faltó tener más atenciones en algunas partes del partido, dos veces venimos de atrás y empatamos, pero al final con esos errores ellos seguían tomando la ventaja y era cuento de nunca acabar; por lo que cuando emparejamos un partido debemos de seguir ejerciendo la misma presión, hoy hicimos los goles y nos relajamos, tenemos que trabajar mucho.

“Creo que nos falta un poco más de ritmo, este segundo partido será muy bueno para nosotros y buscaremos quedarnos con los tres puntos en Puebla”, comentó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×