Los atlistas se quedaron con las ganas de adquirir la nueva piel

la marca Atlética no pudo poner a la venta esta noche la camiseta negra que va acompañada de la 'z' la cual lucirá Atlas en este Apertura 2009.
 la marca Atlética no pudo poner a la venta esta noche la camiseta negra que va acompañada de la 'z' la cual lucirá Atlas en este Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Atlética no alcanzó a poner a la venta las nuevas playeras

Regresó el futbol al Jalisco y al mismo tiempo la pasión. Los alrededores del inmueble se inundaron de aficionados rojinegros y universitarios. Hoy se presentó el Campeón en el Coloso de la Calzada Independencia, y lo hace acompañado de su Rebel.   Como es costumbre en cada inicio de torneo, los Zorros estrenan piel, pero la sorpresa de los seguidores atlistas es que en esta ocasión se quedaron con las ganas de adquirir la nueva indumentaria del equipo.   Y es que debido a la premura, la marca Atlética no pudo poner a la venta esta noche la camiseta negra que va acompañada de la ‘z’ (con la que hoy juega el equipo), así como también la rojinegra con líneas horizontales al estilo del Flamengo de Brasil.   Así pues, la afición atlista se quedó con las ganas de adquirir dichos modelos, pues hasta el momento sólo se encuentra a la venta la rojinegra clásica y la blanca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×