Lucas Ayala molesto por el arbitraje de Arredondo

El mismo dolor de cabeza del torneo pasado se hizo presente en el Apertura 2009, ya que según el mediocampista Lucas Ayala, Tigres otra vez fue perjudicado por el arbitraje y contra eso será...
 El mismo dolor de cabeza del torneo pasado se hizo presente en el Apertura 2009, ya que según el mediocampista Lucas Ayala, Tigres otra vez fue perjudicado por el arbitraje y contra eso será difícil de luchar.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León -
  • A veces a Tigres le está pesando demasiado las decisiones arbitrales

El mismo dolor de cabeza del torneo pasado se hizo presente en el Apertura 2009, ya que según el mediocampista Lucas Ayala, Tigres otra vez fue perjudicado por el arbitraje y contra eso será difícil de luchar. Y es que Ayala considera que el penal que el silbante central, Germán Arredondo, marcó a favor de Puebla jamás existió, ya que el defensa Alfredo González Tahuilán nunca tuvo la intención de meter la mano en la jugada. "El árbitro cobró un penal que sólo él lo vio allá en la cancha, fue un penal totalmente injusto para nosotros. "El árbitro cobró un penal que sólo él lo vio allá en la cancha, fue un penal totalmente injusto para nosotros" "Sólo el árbitro la vio, a mí parecer es una jugada muy dudosa, donde a Tahuilán no le da el tiempo con un disparo a esa velocidad donde ya no puede darse vuelta, entonces creo que a veces a Tigres le está pesando demasiado las decisiones arbitrales, a veces eso perjudica y obvio que molesta", dijo Ayala. Lucas no jugó con los felinos en el Clausura 2009, pero supo que siempre se tuvo problemas con las decisiones arbitrales, y resalta que empezar así el torneo, no augura nada bueno en esta cuestión. Con todo y la marcación en contra, el contención auriazul destaca que Tigres pudo haber sacado la victoria. "Por poco (anotábamos el segundo), por mala suerte no tuvimos la fortuna de concretar el segundo, porque si no, hubiese sido un resultado muy merecido para nosotros", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×