Miguel Herrera habló mal del arbitraje

Herrera contra el arbitraje: toma 10. Una vez más el técnico se lanza contra los de negro. Miguel Herrera estaba enojado por la manera en que el silbante José Peñaloza, les pitó de mala manera,...
 Herrera contra el arbitraje: toma 10. Una vez más el técnico se lanza contra los de negro. Miguel Herrera estaba enojado por la manera en que el silbante José Peñaloza, les pitó de mala manera, pues siente que el de negro, fue determinante, pue  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Herrera estaba enojado con el nazareno

Herrera contra el arbitraje, toma 10. Una vez más el técnico criticó a los de negro. Miguel Herrera estaba enojado por la manera en que el silbante José Peñaloza les pitó, pues siente que el de negro fue determinante al arcar un pénalti que considera, no existió.

“Es un pénalti que no está ni cerca de ser y lo que más coraje te da es que el propio jugador de ellos admite que no estuvieron cerca de que lo tocaran y así son las cosas contra este equipo, siempre pasan cosas raras, pero hay que seguir trabajando pues nos faltó un poco de atención en unos goles de ellos”.

Otro aspecto que el entrenador destacó de este partido, fue la manera en que el silbante no expulsó a Paul Aguilar, pues dice el “Piojo” que este jugador cometió tres faltas que merecían tarjeta preventiva, pero el silbante sólo le sacó una amarilla.

"Esta actuación fue muy irregular, y más porque al número 22 de ellos lo dejó jugar gratis"

“Esta actuación fue muy irregular, y más porque al número 22 de ellos lo dejó jugar gratis, en los primeros minutos hizo una infracción de tarjeta y luego hace otra y sí lo amonesta, después hace otra falta y no pasa nada, pero al rato llega el 'Cheto' a decirle de una jugada y lo recibe con una tarjeta amarilla y esas cosas son, porque luego hablan de reglamento y ni siquiera se lo saben; porque para ellos es más grave una reclamación, a que un jugador corte un avance prometedor”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×