Óscar Pérez agradeció la bienvenida celeste

Óscar Pérez salió del Estadio Azul entre aplausos, como un héroe. Le robó a la afición celeste la oportunidad de concretar un triunfo, pues se comportó a la altura y tuvo buenas actuaciones, como...
 Óscar Pérez salió del Estadio Azul entre aplausos, como un héroe. Le robó a la afición celeste la oportunidad de concretar un triunfo, pues se comportó a la altura y tuvo buenas actuaciones, como en los viejos tiempos cuando era cementero.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El arquero no portó el uniforme de Jaguares durante el partido

Óscar Pérez salió del Estadio Azul entre aplausos, como un héroe. Le robó a la afición celeste la oportunidad de concretar un triunfo, pues se comportó a la altura y tuvo buenas actuaciones, como en los viejos tiempos cuando era cementero. Sin embargo, la gente no le reclamó su profesionalismo, al contrario, terminaron destacando que es el "portero más chingón de México", o al menos así se escuchó entre gritos.

"Estoy muy agradecido con toda la gente porque siempre he recibido muestras de afecto"

"Fue muy especial, no había podido venir a jugar acá y hoy tuve un gran recibimiento; fue algo increíble, yo estoy muy agradecido con toda la gente porque siempre he recibido muestras de afecto y se los agradezco mucho", declaró el portero que al final del partido estuvo un buen rato en la cancha repartiendo autógrafos y hasta regaló sus guantes. El 'Conejo' que le tiene "un gran cariño a la afición celeste" pues toda su vida con Cruz Azul le entregaron su confianza, hoy espera que con Jaguares pueda tener una excelente temporada, por lo pronto, inició como esperaba. "Fue un partido difícil contra un equipo importante como lo es Cruz Azul, siempre es importante empezar ganando. Esto pinta bien, esperemos que éste sea el parámetro para nosotros para seguir adelante", señaló Pérez quien utilizó un uniforme alterno pues "no le alcanzaron a poner los logos" a la playera y por ende su casaca sólo tenía el número y su nombre. Al final el "Conejo" después de detenerse con la afición y agradecerles su apoyo se subió al autobús del equipo mientras recibía una última ovación, justo en el momento en que algunos aficionados de La Máquina decidieron aventarles vasos al camión de Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×