Performance en la cancha del Estadio Azul

Un performance sencillo y pintado de color rojo y azul, fue el que se presentó en la grama del Estadio Azul al mediotiempo.
Yosgart Gutiérrez lamentó profundamente que Cruz Azul no pudiera sacar un triunfo en su presentación en el Apertura 2009, sabe que las esperanzas estaban puestas en ellos y terminaron por defraudar a su afición.
 Yosgart Gutiérrez lamentó profundamente que Cruz Azul no pudiera sacar un triunfo en su presentación en el Apertura 2009, sabe que las esperanzas estaban puestas en ellos y terminaron por defraudar a su afición.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Decenas de bailarines y voluntarios danzaron

Un performance sencillo y pintado de color rojo y azul, fue el que se presentó en la grama del Estadio Azul al mediotiempo. Decenas de bailarines y voluntarios vestidos con la nueva playera de Cruz Azul, danzaron por espacio de 15 minutos para presentar al público asistente una distracción diferente a la que se lleva a cabo cada dos semanas en el inmueble. Sobre algunas mantas de color azul con letras blancas, fueron desfilando de un lugar a otro las marcas patrocinadoras del conjunto celeste mientras el escudo del club giraba de un lado a otro en el círculo central de la cancha, movimientos acompañados de la misma banda sonora que se utilizó el lunes pasado en la presentación de la nueva piel de la marca Umbro, realizada en el Museo Interactivo de Economía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×