Presentan el equipo cementero sobre La Milla Azul

En una alfombra sintética de color azul y con el grupo de animación, Las Celestes haciendo el pasillo, el sonido local del Estadio Azul fue presentando uno a uno a los elementos del primer equipo...
 En una alfombra sintética de color azul y con el grupo de animación, Las Celestes haciendo el pasillo, el sonido local del Estadio Azul fue presentando uno a uno a los elementos del primer equipo que integrarán la plantilla para el A09.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • “Aficionados celestes gracias por el apoyo de siempre"

En una alfombra sintética de color azul y con el grupo de animación, Las Celestes haciendo el pasillo, el sonido local del Estadio Azul fue presentando uno a uno a los elementos del primer equipo que integrarán la plantilla para el Torneo Apertura 2009. Todos formaditos como en la escuela, uno a uno fueron apareciendo los cementeros comenzando con el número 25 celeste, el meta que esta tarde defenderá Yosgart Gutiérrez ante Jaguares, pasando por la zaga en la que se resaltó el regreso de Melvin Brown. Cuando salió Edgar Andrade, la afición le dio la bienvenida al momento que el presentador decía “ésta es la buena”, después anunciaron al goleador Luis Ángel Landín; desde Inglaterra, se escuchó en el estadio, Emanuel Villa y de la cantera el joven, Martín Galván. En el marco del Día del Aficionado, Christian Riveros dirigió un breve mensaje a los asistentes, que empapados, entraron en calor con tanto grito y aplauso. “Aficionados celestes gracias por el apoyo de siempre porque juntos somos el motor de la Máquina. Esta temporada será de mucha entrega en cada partido porque la pasión y el orgullo están de vuelta por el apoyo de ustedes, siempre estará en nuestra vista el Título del Apertura 2009. Gracias”, fueron las palabras d el guaraní. Por último hizo su arribo a la “Milla Azul” el técnico Enrique Meza, quien se llevó otra lluvia de aplausos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×