Resaltó Villalpando la personalidad

Quedar con un hombre menos y rescatar un punto de la cancha del &#039Volcán&#039 fue motivo para que Jorge Villalpando elogiara el carácter de sus compañeros, que en ningún momento entregaron el...
Quedar con un hombre menos y rescatar un punto de la cancha del &#039Volcán&#039 fue motivo para que Jorge Villalpando elogiara el carácter de sus compañeros, que en ningún momento entregaron el encuentro a los Tigres.
 Quedar con un hombre menos y rescatar un punto de la cancha del &#039Volcán&#039 fue motivo para que Jorge Villalpando elogiara el carácter de sus compañeros, que en ningún momento entregaron el encuentro a los Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León.... -
  • Siente que no será fácil ganarle al Puebla en el torneo

Quedar con un hombre menos y rescatar un punto de la cancha del "Volcán" fue motivo para que Jorge Villalpando elogiara el carácter de sus compañeros, que en ningún momento entregaron el encuentro a los Tigres. El guardameta de la Franja, que alcanzó a salvar un par de aproximaciones de los felinos, consideró que el partido de este sábado en San Nicolás refleja la dificultad que tendrá el equipo a lo largo del torneo, donde no siente que sea fácil verlo caer. “Más que el punto, como se mostró el equipo es lo que da confianza, se mostró con personalidad”, dijo el portero camino a la salida. “No le dimos la oportunidad de ganar, creo que el equipo no se regaló pese a quedarnos con un jugador menos, y por eso creo que tenemos un torneo donde será difícil que alguien dé por ganado un partido, sea como sea que se presente”. El cancerbero apuntó que la expulsión de su compañero Álvaro Ortiz mermó las posibilidades de llevarse los tres puntos, en una jugada que, a su consideración, pudo marcarse diferente. “Lamentablemente yo creo que estábamos bien parados, son cosas que pasan, sabemos que la jugada de la expulsión es muy dudosa, pero nos llevamos un punto de una cancha complicada”. -¿Qué pasó en el gol de Tigres?- “Fue un tiro libre que le pega bien encima de la barrera, y desafortunadamente entra el gol, pero jugamos muy bien, creo que éste es un gran equipo y apenas va arrancando esto, hay que esperar que nos vaya mejor en los próximos partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×