Villa aceptó los abucheos de la afición celeste

Emmanuel Villa salió del Estadio Azul y de inmediato se encontró con la afición que ansiosa lo esperó para pedirle su autógrafo; sin embargo, no sólo vio la buena cara de los celestes, también...
 Emmanuel Villa salió del Estadio Azul y de inmediato se encontró con la afición que ansiosa lo esperó para pedirle su autógrafo; sin embargo, no sólo vio la buena cara de los celestes, también recibió críticas e insultos.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Al delantero casi lo deja el camión celeste

Emmanuel Villa salió del Estadio Azul y de inmediato se encontró con la afición que ansiosa lo esperó para pedirle su autógrafo; sin embargo, no sólo vio la buena cara de los celestes, también recibió críticas e insultos por el desempeño del equipo que al final derivó en la primera derrota del torneo. El argentino tomó los reproches con calma, entiende de sobra el comportamiento de una afición que desea desesperadamente otra cara celeste. “La reacción de la gente es normal y nosotros tenemos que ser comprensivos, porque están dolidos por lo del torneo anterior, por las dos finales perdidas, hay que trabajar porque esto es un proceso, no podemos pretender buscar la excelencia que nos pide el Profe de inmediato, esto lleva tiempo como le llevó en Pachuca, o en Toluca, aquí llevará tiempo, ojalá sea el menos posible”, declaró. Villa enfatizó en la idea de que el equipo mejoró en el segundo tiempo, pero sabe que la presentación no es para nada como se había planeado y por ello los reproches llegan en cascada; sin embargo, pide tiempo y paciencia, sabe que quizá es lo que menos tengan, pero si les pueden dar un poco, augura que las cosas serán diferentes. “La calma la mantenemos y más dándonos cuenta que esto va empezando, no nos podemos volver locos y más cuando es un torneo como este que es largo, hay mucho que mejorar pero hay que tener calma”. El equipo que hizo la promesa de mejorar, antes de que el partido diera inicio, entendió que con palabras las cosas no se van a solucionar. “Uno puede decir muchas cosas, pero lo importante es actuar dentro del campo, hoy no salieron las cosas como lo habíamos planeado, pero queda un largo camino y no podemos caer anímicamente”, señaló Villa quien tuvo que salir corriendo tras las entrevistas pues el camión de La Máquina ya había comenzado a avanzar rumbo al hotel de concentración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×