Yosgart aceptó que Meza estaba molesto

Yosgart Gutiérrez lamentó profundamente que Cruz Azul no pudiera sacar un triunfo en su presentación en el Apertura 2009, sabe que las esperanzas estaban puestas en ellos y terminaron por...
 Yosgart Gutiérrez lamentó profundamente que Cruz Azul no pudiera sacar un triunfo en su presentación en el Apertura 2009, sabe que las esperanzas estaban puestas en ellos y terminaron por defraudar a su afición.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El arquero aceptó que aún tienen desconfianza

Yosgart Gutiérrez lamentó profundamente que Cruz Azul no pudiera sacar un triunfo en su presentación en el Apertura 2009, sabe que las esperanzas estaban puestas en ellos y terminaron por defraudar a su afición, acepta que nada de esto estaba en el libreto, que creyeron se habían sacudido la mala vibra y que la confianza había regresado, pero nada de eso sucedió. Por ello entendió perfectamente la molestia que Enrique Meza les mostró después del juego. Guillermo Álvarez, Presidente del equipo, no bajó a regañarlos, pero la molestia en su técnico sí fue evidente. “El profe estaba molesto, como todos, por el resultado y no nos queda más que enderezar el camino, es la primera fecha pero no podemos dejar ir puntos y menos en casa. “Talvez tenemos un poco de desconfianza del torneo pasado, pero tenemos que dejarlo atrás, esta es una nueva historia y hay que tratar de hacerlo de la mejor manera”, declaró. El arquero aceptó que el equipo no hizo un buen partido y “Jaguares vino y nos complicó bastante, sobre todo el primer tiempo que apretaron bastante bien y nosotros dejamos de hacer las cosas que hicimos en la Pretemporada”, espera que Cruz Azul pronto pueda recuperarse, dejar las cosas en el pasado “y ponerle mucha fe a lo que estamos haciendo”, porque sólo ellos podrán sacar a La Máquina adelante, de lo contrario un torneo de sufrimiento puede volver a embargarlos. Yosgart a pesar de que inició jugando en el Apertura 2009, fungirá como el portero suplente, pues la institución decidió contratar a José de Jesús Corona quien no pudo hacer su presentación por estar con la Selección Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×