Amaury se fue de la Bombonera sin un triunfo

Amaury Ponce regresó a la Bombonera sólo que esta vez lo hizo como rival. El ex jugador de los Diablos que cumplirá su segundo torneo con las Chivas se fue sin la victoria del lugar donde vivió...
 Amaury Ponce regresó a la Bombonera sólo que esta vez lo hizo como rival. El ex jugador de los Diablos que cumplirá su segundo torneo con las Chivas se fue sin la victoria del lugar donde vivió muchas glorias.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México -
  • El ex mexiquense recibió alabanzas de los Diablos

Amaury Ponce regresó a la Bombonera sólo que esta vez lo hizo como rival. El ex jugador de los Diablos que cumplirá su segundo torneo con las Chivas se fue sin la victoria del lugar donde vivió muchas glorias. Alabado por la gente que aún no lo recuerda con cariño, Amaury abandonó la Bombonera, su satisfacción por las muestras de apreció fue evidente, sin embargo en su rostro la desesperanza también se hizo presente, pues las Chivas terminaron por perder el juego en el último minuto. “Tenemos que levantarnos y salir adelante, este es el primer partido y aunque es lamentable la derrota, hay que ver para adelante, no podemos detenernos en aquí, hay que reconocer que tuvimos un gran rival, que las cosas no nos salieron y que tenemos que trabajar, pero no podemos quedarnos lamentándonos”, declaró. Para el ex mexiquense no todo fue malo en el encuentro ante los Diablos, pues aunque Toluca demostró superioridad casi todo el partido y casi los sepultó, el equipo pudo reponerse y empatar al 3-3 en los últimos minutos. “Tuvimos errores pero fue culpa de todos, porque aquí defienden todos y atacan todos, creo que hay cosas que mejorar, pero también lo que sucedió son cosas de futbol. Lo más importante es que tenemos actitud y que tenemos llegada”, declaró Ponce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×