De la Torre salió enfurecido por el trabajo arbitral

José Manuel de la Torre no aguantó más y explotó por el trabajo que Hugo León Guajardo hizo en la cancha del Nemesio Díez. El estratega de los Diablos que salió expulsado por reclamar, no le...
Gonzalo Pineda salió muy tranquilo del Estadio Nemesido Díez. La derrota aunque no estaba en el libreto, tampoco los alarmó demasiado, pues la forma en cómo se mostró el equipo al final del juego y pudo lograr empatar el marcador a 3-3.
 Gonzalo Pineda salió muy tranquilo del Estadio Nemesido Díez. La derrota aunque no estaba en el libreto, tampoco los alarmó demasiado, pues la forma en cómo se mostró el equipo al final del juego y pudo lograr empatar el marcador a 3-3.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México -
  • Al estratega le apreció increíble la actitud de León Guajardo

José Manuel de la Torre no aguantó más y explotó por el trabajo que Hugo León Guajardo hizo en la cancha del Nemesio Díez. El estratega de los Diablos que salió expulsado por reclamar, no le perdonará a la cuarteta arbitral la forma en cómo se manejaron en el partido, pues a su parecer no respetaron el trato que hicieron antes de iniciar la campaña. “Le dimos una pasada a Chivas, si cuentan las opciones de gol en todo el partido debimos haber quedado 5-1 ó 6-1, tuvimos una gran superioridad en el terreno de juego sobre Chivas. “La expulsión fue porque le dije al Cuarto Árbitro que era increíble (que no le dejaran hacer un cambio para meter un defensa), ni modo que no le dijera nada al periodismo, que los iba a matar con el periodismo, si eso los ofende, es más ofensa el arbitraje de este partido, es un falta de respeto para el Toluca, para el público y para Chivas, hicimos un pacto desde hace tiempo y los primeros que no los respetan son ellos”, declaró el timonel. Y es que simplemente De la Torre no comprende cómo dejaron que Sinha fuera abatido a patadas durante todo el partido, por  ello reclamó y reclamó cada que a su jugador creativo le daban de golpes. “A Sinha que se lo cosieron a patadas, Pineda que se lleva la pelota a su casa no lo amonestan, y Gamboa que se lleva la pelota y es amonestación, estaba casando la primera para echarlo, me queda claro la inducción del partido y eso molesta al equipo y va molestándolo. “No me gusta que a un equipo que le gusta jugar bien al futbol lo estén lastime y lastime, y en la primera que hace te lo cobran, me voy muy molesto porque no fue producto de lo que haya hecho Chivas, estuvo muy inducido”. Hoy dejará en manos de su Directiva la idea de hacer una queja formal. Sin embargo a él no le hicieron ley mordaza y por ende no se aguantó nada de lo que pensaba sobre el trabajo de Hugo León. “El equipo se ha aguantado muchas y nos tratamos de no meternos, pero llega un momento en que hay un límite, hicimos un pacto pero ante esta evidencia no puede ser, lo que se ve no se juzga”. Sobre el partido, pese a que sufrió de más, el estratega salió satisfecho pues su grupo salió con una victoria que se merecía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×