Israel disfrutó su gol como nunca

Israel López levantó la mirada, calculó la distancia de la barrera, observó la posición de Luis Ernesto Michel, el viento y cómo sería la trayectoria ideal del esférico para meterla en el ángulo....
 Israel López levantó la mirada, calculó la distancia de la barrera, observó la posición de Luis Ernesto Michel, el viento y cómo sería la trayectoria ideal del esférico para meterla en el ángulo. Entonces se echó hacia atrás y cobró gran forma.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El mediocampista fue el hombre de la victoria

Israel López levantó la mirada, calculó la distancia de la barrera, observó la posición de Luis Ernesto Michel, el viento y cómo sería la trayectoria ideal del esférico para meterla en el ángulo. Entonces se echó hacia atrás y cobró de manera excepcional cuando el tiempo estaba por extinguirse.

Todos los días practica esos tiros, todos los días busca la forma de perfeccionar su técnica y hoy logró demostrar que su trabajo tiene buenos frutos.

"Claro que se goza un gol como estos, y que estoy muy contento, quiero verlo en la televisión, pero después, pues ya pasó, ahí queda, y ahora hay que pensar en lo que tenemos enfrente", declaró.

López que a lo largo del tiempo ha logrado comprender que es vital presionar hasta el último minuto del partido, así éste haya rebasado el 90', espera que la victoria les permita tomar confianza, pero también sacar conclusiones de por qué cometieron errores importantes que le permitieron a las Chivas empatar el partido.

"Fue algo sufrido, algo que muchas veces no puedes llegar a pensar que puede pasar, por eso estamos muy contento por la forma en que al final pudimos lograr el triunfo. Sabemos que este equipo es capaz de muchas cosas y que esto se goza demasiado, pero tenemos que pensar en el futuro", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×