Los tres puntos son muy buenos: Daniel Osorno

Para Daniel Osorno, quien asistió a Edgar Pacheco para el único gol, este triunfo es importante porque ayuda a fortalecer la confianza de los tapatíos.
Para Daniel Osorno, quien asistió a Edgar Pacheco para el único gol, este triunfo es importante porque ayuda a fortalecer la confianza de los tapatíos.
 Para Daniel Osorno, quien asistió a Edgar Pacheco para el único gol, este triunfo es importante porque ayuda a fortalecer la confianza de los tapatíos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "El triunfo nos dará la tranquilidad para jugar de la mejor manera"

La victoria ante el Campeón sabe diferente y más para el Atlas que de una forma o de otra sigue pendiente del tema del descenso. Para Daniel Osorno, quien asistió a Edgar Pacheco para el único gol, este triunfo es importante porque ayuda a fortalecer la confianza de los tapatíos. "Hay que trabajar para la afición porque no se merecen esto del descenso" "Lo importante es que se ganó, sabemos que aún nos falta por mejorar dentro de la cancha, pero el Atlas se ordenó muy bien y así es el futbol, sé que estábamos en casa y tenemos que trabajar más para jugar mejor. Ganando uno va agarrando la confianza que se quiere, lo importante es que el equipo ganó en los primeros minutos y tenemos que seguir trabajando, sabemos que es el inicio del torneo, pero los tres puntos son muy buenos". Osorno fue contundente al decir que la deuda que tienen con su gente es mayúscula y que no se pueden quedar satisfechos con un solo triunfo, que ahora será primordial ir por más y buscar la manera de regresar con un triunfo de Monterrey. "Hay que trabajar para la afición porque no se merecen esto del descenso, pero hay que ir paso a paso, hay buen equipo y no hay que relajarnos y pensar en el Monterrey. Hay veces en que así se puede jugar, hoy fue al revés, pues el Atlas fue más ordenado y el triunfo nos dará la tranquilidad para jugar de la mejor manera". Cabe destacar, que Osorno comenzó el partido como volante y terminó de delantero, para cumplir con las funciones que el técnico le encomendó en la parte final del duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×