Palacios se va triste por la derrota

Dentro del presupuesto de los Pumas no entraba una derrota en la fecha 1 contra el Atlas, pero bueno el balón se encaprichó y no se metió al arco atlista, al final se pierde el invicto y los...
 Dentro del presupuesto de los Pumas no entraba una derrota en la fecha 1 contra el Atlas, pero bueno el balón se encaprichó y no se metió al arco atlista, al final se pierde el invicto y los campeones se van lastimados.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco. Ante... -
  • “Ustedes vieron tuvimos jugadas, sólo que no se concretaron"

Dentro del presupuesto de los Pumas no entraba una derrota en la fecha 1 contra el Atlas, pero bueno el balón se encaprichó y no se metió al arco atlista, al final se pierde el invicto y los campeones se van lastimados. Para el defensa, Marco Antonio Palacios, la derrota a manos del Atlas fue una suma de muchos factores, entre ellos la mala fortuna que tuvieron los delanteros de los felinos. “Ustedes vieron tuvimos jugadas, sólo que no se concretaron, el poste tampoco nos ayudó. Desde luego que la exigencia será mucho más tanto de los rivales como de nosotros mismos”. La tristeza de Palacios se debe a que no pudieron respaldar el campeonato con una victoria, ahora se concentran en lo que vendrá en las siguientes fechas, como el partido tan especial contra el Cruz Azul. “Nos vamos tristes porque no quería comenzar así, pero bueno es el comienzo y tenemos que seguir trabajando. Tuvimos un poco de mala suerte, el equipo jugó bien, tuvo jugadas, pero así es el futbol”. EL “TUCA” SE FUE EN SILENCIO En esta ocasión por haber perdido el partido ante el Atlas, se esperaban las respuestas de Ricardo Ferretti, pero el Director Técnico salió cargando dos grandes maletas para ayudar a los utileros a desalojar el vestuario del estadio y dijo que ahora no hablaría.

La cara de enojado era la de siempre, pero ahora los motivos eran los goles que se perdieron los Pumas. Así pues, no hubo oportunidad de conocer las impresiones del entrenador Campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×