Pineda decidió respetar el pacto con los árbitros

Gonzalo Pineda salió muy tranquilo del Estadio Nemesido Díez. La derrota aunque no estaba en el libreto, tampoco los alarmó demasiado, pues la forma en cómo se mostró el equipo al final del juego...
Gonzalo Pineda salió muy tranquilo del Estadio Nemesido Díez. La derrota aunque no estaba en el libreto, tampoco los alarmó demasiado, pues la forma en cómo se mostró el equipo al final del juego y pudo lograr empatar el marcador a 3-3.
 Gonzalo Pineda salió muy tranquilo del Estadio Nemesido Díez. La derrota aunque no estaba en el libreto, tampoco los alarmó demasiado, pues la forma en cómo se mostró el equipo al final del juego y pudo lograr empatar el marcador a 3-3.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El zaguero aceptó que las Chivas se vieron mal en el primer tiempo

Gonzalo Pineda salió muy tranquilo del Estadio Nemesido Díez. La derrota aunque no estaba en el libreto, tampoco los alarmó demasiado, pues la forma en cómo se mostró el equipo al final del juego y pudo lograr empatar el marcador a 3-3 les otorgó un poco de tranquilidad.

"En el primer tiempo nos costó, nos terminamos ahogando un poco, después con los cambios que hace Paco Ramírez se mejora mucho en todos los aspectos, en lo futbolístico y hasta en actitud", señaló el timonel.

Tampoco los cuatro goles que Toluca logró meterles a las Chivas es algo que le preocupe de más a Pineda, pues el defensa aseguró que el "aparato defensivo de Chivas funciona porque es solvente, lo único que sí hay que ver es por qué nos metieron cuatro goles, pero me parece que el equipo logró verse bien en el segundo tiempo".

Pineda sabe que el equipo tendrá una semana para meditar y tratar de sacar conclusiones, pero hoy lo importante será mentalizarse para lograr su primer victoria del Apertura 2009.

Sobre el arbitraje el jugador tapatío prefirió no hacer declaraciones "porque se firmó un pacto que queremos respetar". El equipo abandonó la "Bombonera" en medio del apoyo de unos cuantos seguidores que los esperaron por mas de una hora para verlos salir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×