Ramírez se fue con sabor amargo

El estratega de las Chivas, Francisco Ramírez, salió del Estadio Nemesio Díez con la tristeza de haber perdido el juego en el último minuto, justo cuando su equipo había renacido y logrado el...
El estratega de las Chivas, Francisco Ramírez, salió del Estadio Nemesio Díez con la tristeza de haber perdido el juego en el último minuto, justo cuando su equipo había renacido y logrado el empate en el marcador global en una cancha difícil.
 El estratega de las Chivas, Francisco Ramírez, salió del Estadio Nemesio Díez con la tristeza de haber perdido el juego en el último minuto, justo cuando su equipo había renacido y logrado el empate en el marcador global en una cancha difícil.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El estratega de Chivas alabó la fuerza de sus jugadores

El estratega de las Chivas, Francisco Ramírez, salió del Estadio Nemesio Díez con la tristeza de haber perdido el juego en el último minuto, justo cuando su equipo había renacido y logrado el empate en el marcador global en una cancha que suena demasiado complicada.

"Fue un partido contra un adversario que tiene un gran rendimiento y grandes individualidades, logramos meternos en el partido cuando empatamos y luego Israel López hizo la diferencia. Replanteamos el partido porque le costó mucho al "Pato" Araujo en contra la marca de Sinha, tuvimos que hacer un ajuste para poder distribuir adecuadamente a los hombres de juego y al final meternos en el partido".

El partido pese a que terminó entre empujones y disturbios, dejo a Ramírez con un buen sabor de boca, pues a su parecer el equipo tuvo la mentalidad para rehacerse y encontrar las fuerzas necesarias para empatar el marcador.

"No me interesa hablar del árbitro, es un ser humano y se puede equivocar, creo que los que no debemos equivocarnos somos nosotros. Hubo un momento donde cometimos errores, sabía que hoy nos iba a costar el entorno, pero los muchachos se plantaron bien y eso me deja contento, creo que podemos aspirar a ganar más partidos".

Ramírez que sabe le tiene que dar vuelta a la página de inmediato para poder encontrar la senda del triunfo en la siguiente jornada, sabe que tiene muchas cosas que mejorar porque en el camino irán encontrando equipos del nivel de los Diablos.

"Siempre el no sumar, el perder de esta forma te queda un sabor amargo, pero también me queda la tranquilidad de que los muchachos pueden rendir mucho más. Es importante trabajar para no cometer errores y pues lo que nos queda es proyectar y sacar las cosas buenas. Nos hubiera gustado ganar, al final intentamos asfixiar al rival, pero ellos hicieron también un buen partido", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×