Sinha no se metió con el árbitro

Antonio Naelson "Sinha" después de haber sido expulsado por una patada a Gonzalo Pineda se dio un baño y terminó por calmarse. Después de relajarse cerró la boca y no habló del árbitro pues quiere...
Antonio Naelson "Sinha" después de haber sido expulsado por una patada a Gonzalo Pineda se dio un baño y terminó por calmarse. Después de relajarse cerró la boca y no habló del árbitro pues quiere respetar el pacto que antes del inicio del A09.
 Antonio Naelson "Sinha" después de haber sido expulsado por una patada a Gonzalo Pineda se dio un baño y terminó por calmarse. Después de relajarse cerró la boca y no habló del árbitro pues quiere respetar el pacto que antes del inicio del A09.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Para el brasileño hablar del silbante no vale la pena

Antonio Naelson "Sinha" después de haber sido expulsado por una patada a Gonzalo Pineda se dio un baño y terminó por calmarse. Después de relajarse cerró la boca y no habló del árbitro pues quiere respetar el pacto que antes del inicio del Apertura 2009 hicieron.

"Sé que me equivoqué, pero afortunadamente el esfuerzo de mis compañeros nos dio la victoria"

El naturalizado mexicano que fue uno de los autores de los goles de los Diablos, agradeció el trabajo de sus compañeros al final del partido, pues entiende que su expulsión pudo haberles salido más caro.

"El triunfo se da porque se trabajó todo el partido para ganarlo, la verdad es que el equipo demostró desde hoy que esta para cosas grandes. El esfuerzo que se hizo hoy fue enorme y después de los trabajos de Pretemporada creo que el equipo se vio muy bien". Sobre el árbitro "no voy a hablar de eso, no me voy a meter con él porque no vale la pena".

Sinha aceptando que se equivocó a la hora de propinarle una patada a Pineda, aseguró que los Diablos siguen y seguirán fortaleciéndose y ganando este tipo de juegos pues sus ganas de trascender y volver a lograr una corona son más firmes que nucna.

"Sé que me equivoqué, pero afortunadamente el esfuerzo de mis compañeros nos dio la victoria. Toluca demostró que esta muy bien, me parece que fue muy superior sobre Chivas, después el quipo tuvo dos expulsiones en contra, pero creo que estuvo a la altura de las circunstancias".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×