Vuelve la fiesta a la &#039Bombonera&#039

Con el grito dividido entre las Chivas y Diablos comenzó la fiesta en el Nemesio Díez. Miles de aficionados se dieron cita en la "Bombonera" para ser parte del regreso del futbol en el Apertura 2009.
 Con el grito dividido entre las Chivas y Diablos comenzó la fiesta en el Nemesio Díez. Miles de aficionados se dieron cita en la "Bombonera" para ser parte del regreso del futbol en el Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El estadio no se llenó, pero hubo un gran ambiente
  • La playera pirata de los Pumas aún no se vende en los estadios

Con el grito dividido entre las Chivas y Diablos comenzó la fiesta en el Nemesio Díez. Miles de aficionados se dieron cita en la "Bombonera" para ser parte del regreso del futbol en el Apertura 2009.

Con el color rojo inundando las calles se perdían los aficionados de ambos equipos, y sólo algunos puntos verdes se notaban en las calles, pues el juego del Tri motivó a algunos aficionados a dejar la playera de su equipo en el closet y ponerse la de la Selección para así enviarles buenas vibras y ganar la Final contra Estados Unidos.

Sin embargo, pese a que ambos equipos son de gran atracción por el futbol que desempeñan no lograron llenar el inmueble, la parte de palcos fue la más afectada, ya que se ocupó en menos de la mitad de su aforo.

Todos regresaron felices a disfrutar del futbol y vivir de lo que representa. De hecho a las afueras del estadio los patrocinadores comenzaron a llamar la atención con sus juegos donde logran que participen los aficionados y así comience la fiesta antes de ingresar al estadio.

A los que mejor les fue en el regreso del balompié, fue a los vendedores de playeras, pues los aficionados solicitaba la nueva casaca de su equipo para estar 'in'.

En los puestos donde se venden todas las playeras de los equipos ya circulan las nuevas versiones y la única que no se vende aún es la de los Pumas, quizá porque la estrategia que la marca utilizó para evitar la piratería. Sin en cambio, se pueden comprar con facilidad las de las Chivas, la Selección, la del América, y hasta la negra del Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×